hayu llega a los televisores LG equipados con webOS 4.0 y webOS 6.0

NBCUniversal ha anunciado que hayu, la plataforma de streaming bajo demanda dedicada a los reality shows sin publicidad, está ya disponible en los televisores LG que dispongan de webOS 4.0 y webOS 6.0

Este servicio de streaming de realities de NBCUniversal ya está disponible en 27 países en los televisores inteligentes de LG Electronics y se seguirá expandiendo para deleite de todos aquellos espectadores a quienes les gustan los reality shows.

Además de España, la posibilidad de ver esta programación también llegará a Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

Una enorme cantidad de contenido disponible en el mismo momento de su emisión en origen

Algunos de los programas que podrán verse serán “The Real Housewives”, “Below Deck” o “Keeping Up With the Kardashians” y así hasta un total de más de 8000 episodios con los mejores contenidos de este tipo de series. Además, este servicio ofrece una amplia variedad de subgéneros entre los que se incluyen Hogar y Diseño, Citas, Cocina, Moda y True Crime y los suscriptores podrán ver la mayor parte de los programas en el mismo momento en que son emitidos en EEUU.

Declaraciones de Hendrik McDermott, director general de Direct-to-Consumer – Global han hecho referencia a la alianza con LG Electronics donde afirmaba que “A través de esta emocionante alianza global con la gama de Smart TVs de LG Electronics, estamos expandiendo nuestra plataforma a aún más dispositivos y haciendo que el servicio sea más accesible para los amantes de los realities, que podrán disfrutar de los mejores contenidos con una experiencia de visionado fluida y cómoda».

Precio del servicio

Para todos aquellos usuarios aficionados a este tipo de programas, pueden suscribirse por 4,99 euros al mes, con una prueba gratuita de siete días.

ACERCA DEL AUTOR