Grind, los auriculares 100% manos libres de Skullcandy

Skullcandy ha presentado Grind, unos auriculares totalmente inalámbricos equipados con Skull-iQ Smart Feature Technology, lo que permite que sean controlados 100% por la voz y así disfrutar de una experiencia completa de audio totalmente manos libres.

De esta forma, simplemente es necesario comenzar dirigiéndonos a ellos con el comando “Hey Skullcandy” para que los auriculares estén preparados para recibir nuestras órdenes. Y no solo podremos realizar llamadas o recibirlas así como reproducir o parar contenidos, si no que además disponemos de acceso directo a Spotify. Para ello con decir “Hey Skullcandy, Spotify” se accede por voz a Spotify Tap. En definitiva todo un montón de posibilidades para aquellas personas que tienen un modo de vida muy activo y necesitan una gran libertad.

Jeff Hutchings, director de producto de Skullcandy lo expresó con total claridad: “Tener unos auriculares con tecnología manos libres que puedes controlar con la voz aporta una sensación de libertad incomparable. Gracias a Skull-iQ puedes escuchar música y seguir en contacto con tu gente mientras sigues practicando tus actividades favoritas. Nos encanta poder ofrecer este atributo en los auriculares totalmente inalámbricos Grind y, mejor aún, ponerla al alcance de todo el mundo. Por un precio asequible, damos acceso a una lista de funciones avanzadas que, además, no para de crecer gracias a las actualizaciones por vía inalámbrica”.

Estos nuevos auriculares de la firma norteamericana disponen de 40 horas de autonomía y además son resistentes al sudor y al agua con certificación IP55, así que están listos para cualquier aventura.

También disponen de la tecnología de localización Tile integrada, por si eres de esas personas que nunca saben dónde dejaste los auriculares. Y Skullcandy asegura que sus auriculares siempre estarán actualizados con las últimas mejoras gracias a su conexión con la app de Skullcandy.

Principales funcionalidades

  • Tecnología Skull-iQ Smart Feature para un control completo por la voz.
  • Actualizaciones vía inalámbrica a través de la app de Skullcandy.
  • Calidad de sonido superior para disfrutar de un sonido nítido y un ajuste aislante de ruido gracias a altavoces diseñados por expertos en acústica y micrófonos duales con reducción de ruido.
  • Hasta 40 horas de autonomía, con 9 horas en los auriculares y 31 horas en el estuche de carga.
  • Estuche de carga rápida USB-C. Consigue 2 horas de batería adicional con solo 10 minutos de carga en el estuche.
  • Tecnología totalmente inalámbrica por Bluetooth® 5.2.
  • Encendido y conexión automáticos, con vinculación automática con el último dispositivo utilizado.
  • Certificación IP55.
  • Tecnología de localización Tile integrada.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Grind están disponibles por un precio recomendado de 79 €.

ACERCA DEL AUTOR