GoPro lanza una edición limitada de la HERO7

GoPro lanza por primera vez su cámara insignia en un color especial


La nueva edición limitada de la cámara GoPro HERO7 Black en color Dusk White estará disponible en todo el mundo a partir del 2 de marzo

GoPro estableció un nuevo estándar en cuanto a estabilización de vídeo se refiere con la característica de la HERO7 Black, HyperSmooth.

Además, HERO7 Black posee otras funciones adicionales como el vídeo TimeWarp, que transforma las actividades más largas en aventuras mágicas, y SuperPhoto, que analiza una escena para capturar automáticamente las mejores fotos.

HERO7 Black es también la primera GoPro que permite transmitir en directo con Facebook y YouTube.

GoPro se ha aliado con el atleta de GoPro y la leyenda de MotoGPa Valentino Rossi, para crear una funda con correa amarilla neón adornada con el número de carrera de Rossi, el 46. Este accesorio de edición especial se une a la línea actual de fundas de silicona y correa disponibles en color azul, blanco, rojo, negro y rosa.

La funda y correa de Valentino Rossi estará disponible en todo el mundo en GoPro.com y en tiendas seleccionadas por 19,99 euros a partir del 2 de marzo.

Además, con el servicio de suscripción GoPro Plus, el servicio de almacenamiento en la nube de GoPro, podrás conservar todas las fotos y vídeos realizados con esta cámara de edición limitada por tan solo 5,99 euros al mes.

GoPro HERO7 Black en color Dusk White tendrá un precio de 429,99 euros y estará disponible en GoPro.com y en tiendas seleccionadas a partir del sábado 2 de marzo.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR