Giradiscos Denon DP-400 y DP-450USB se presentan en blanco lacado

Denon lanza sus nuevos giradiscos: DP-400 y DP-450USB en una nueva tonalidad. Ahora los dos modelos pueden adquirirse también en un atractivo lacado en blanco. Ambos platos de alta fidelidad destacan por su robusta construcción y elegante diseño, fabricado en la línea de la elegante serie Denon Design.

Denon DP-400 y DP-450 USB están provistos de un brazo curvo en forma de S de cuidado diseño que optimiza el ángulo de seguimiento en cualquier punto del disco. Asimismo, se eleva automáticamente al final del disco deteniendo la reproducción para mantener el álbum y la cápsula en perfecto estado. Su diseño también contribuye a la reducción de la distorsión armónica, garantizando en todo momento la obtención de un sonido cristalino.

Giradiscos Denon DP-400 y DP-450USB se presentan en blanco lacado

Además, disponen de un pesado plato por tracción con sensor automático integrado, que controla el plato con precisión y evita variaciones de velocidad no deseadas durante la reproducción. Todo ello para que el audio se reproduzca como lo concibió el artista. Ambos giradiscos añaden, a todo lo anterior, una cápsula MM que garantiza un sonido más preciso y detallado.

Por otra parte, Denon DP-400 y DP-450 USB son compatibles con velocidades de 33 1/3, 45 y 78 rpm, e incluyen un ecualizador de phono que facilita su conexión a cualquier equipo amplificado con entrada AUX.

Digitalizar los vinilos

Como punto añadido, Denon DP-450USB está capacitado para digitalizar los vinilos y poder almacenarlos en un PC. Para ello, cuenta con un convertidor D/A (digtal/analógico), que es capaz de transferir música directamente al sistema de almacenamiento conectado mediante el puerto USB Tipo A del panel frontal. Tan sólo es necesario conectar el dispositivo de almacenamiento, seleccionar formato MP3 comprimido o grabación WAV con calidad de CD sin comprimir y reproducir la grabación.

Giradiscos Denon DP-400 y DP-450USB se presentan en blanco lacado

Al mismo tiempo, es posible editar grabaciones en en ordenador a través del software MusiCut para Windows 10, que permite manipular, organizar y etiquetar archivos MP3 con metadatos para construir la biblioteca. El software MusiCut se puede descargar directamente del sitio web de Denon de forma gratuita.

Denon DP-400: 499 euros (IVA incluido)

Denon DP-450USB: 599 euros (IVA incluido)

ACERCA DEL AUTOR