Gedelson, nuevo distribuidor de la gama Vieta Pro

Francisco Márquez, propietario de Vieta Pro y Acson Comercial, S.A. han acordado que la división profesional de Vieta Pro pase a ser gestionada por Gedelson S.A.

Tras cuatro años de estrecha relación comercial, ambas compañías han llegado a este acuerdo mediante el cual Gedelson pasará a asumir las tareas de investigación, desarrollo y comercialización de todos los productos de la gama profesional de Vieta (Vieta Pro), convirtiéndose además en distribuidor de este fabricante para todo el mundo.

Vieta Pro

Vieta fue fundada en 1954 por los hermanos Vieta, convirtiéndose en la primera compañía española dedicada a la electrónica de consumo, así como a la fabricación de componentes de alta fidelidad.

Gedelson pasa a ser el nuevo distribuidor de la gama Vieta Pro

La gama profesional de Vieta Pro tuvo su presentación en el año 2004. Desde entonces ha desarrollado sistema de altavoces para instalaciones profesionales.

Tanto en pequeñas aplicaciones como en grandes actos, Vieta Pro ha formado parte de instalaciones en parques temáticos, restaurantes y centros comerciales a nivel nacional e internacional.

Este laboratorio está liderado por Jordi Hernández y en este 2019 mantedrá la línea seguida hasta ahora, reforzando algunos productos con novedades en electrónica, además de nuevos altavoces tanto de instalación como empotrados, mientras que han anunciado nuevos lanzamientos para 2020.

Vieta Pro ha puesto en marcha un ambicioso proyecto que incluye una fuerte inversión, empezando por la reciente creación de un laboratorio de sonido en sus instalaciones de Terrassa.

Gedelson

 

Gedelson S.A. fue fundada en 1987 por Francisco Márquez, llegando a convertirse en un referente dentro del sector Audio y Vídeo. La parte comercial estará dirigida por José Baena, nueva incorporación a Gedelson, que cuenta con una ya dilatada experiencia en este sector.

En el comunicado oficial, Gedelson agradece la gran tarea realizada hasta ahora por Acson Comercial, afirmando que es quien ha permitido que la gama profesional de Vieta Pro sea todo un ejemplo de éxito.

ACERCA DEL AUTOR