Gallo Acoustics: altavoces colgantes con 12 tonos diferentes

Si hace poco hablábamos de los altavoces en forma de campana Elipson Bell, hoy volvemos a traer a colación altavoces que podemos colgar del techo, esta vez de Gallo Acoustics.

Gallo Acoustics es un fabricante de altavoces que se caracteriza por presentar modelos que contrastan con las formas habituales de las cajas de sonido. Hace años que sacaron al mercado sus altavoces semiesféricos y ahora la novedad es que presentan un modelo que puede ser suspendido del techo, llamado Gotas (Droplet) y que estará disponible en 12 colores diferentes.

Gallo Acoustics: altavoces colgantes con 12 tonos diferentes

 

De hecho, el cable eléctrico (se suministra con 2 metros de cable) también está disponible en 9 acabados diferentes e, incluso, Gallo Acoustics puede personalizar el color mediante su servicio SPECTRUM de acuerdo con las tablas de Pantone o RAL o mediante una muestra.

Estos altavoces están disponibles en cuatro versiones: Droplet Micro, el diseño estándar, Droplet MicroSE, con un mayor rango de frecuencias, Droplet A’Diva, con una media octava de bajos adicionales para utilizarlocomo subwoofer, y el Droplet A’Diva SE, con un rango de frecuencia ampliado.

Gallo Acoustics: altavoces colgantes con 12 tonos diferentes

 

Especificaciones

Respuesta de frecuencia: 120Hz a 18kHz
Sensibilidad: 88 dB / w
Impedancia nominal: 8 ohmios
Potencia:
  Rango completo 50 vatios
  Cruce 100 vatios
Driver: Rango completo de 3 ″
Dimensiones: Esfera de 5 ″
Peso: 1175g

Los altavoces Droplet de Gallo Acoustics ya están disponibles con un precio entre 229,95 y 439,95 dependiendo del modelo.

ACERCA DEL AUTOR