Fresh ‘n Rebel presenta una nueva línea de producto en colaboración con la estrella de Eurovisión Davina Michelle

Fresh ‘n Rebel, la firma nacida en Rotterdam y conocida por sus productos de calidad con elegantes y llamativos diseños, ha dado a conocer su nueva línea de producto para esta temporada en un desfile de moda único.

Este evento contó con la colaboración como presentador del cómico holandés Ruben Nicolai y tuvo su momento estelar con la actuación de Davina Michelle, cantante holandesa y YouTuber que ya sorprendió a medio mundo por su gran voz durante su actuación en el Festival de Eurovisión. Además, la estilista de moda para celebridades Nga Ho fue la encargada de la creación de todos los modelos que se pudieron disfrutar en la pasarela con los nuevos colores de Fresh ‘n Rebel que prometen una temporada de audio más que colorida.

El comienzo de una intensa colaboración

La actuación de Davina Michelle en el desfile no fue casual. La cantante es una gran apasionada de los productos de Fresh ‘n Rebel desde que la marca comenzó su andadura, conectando a la perfección la estética rebelde de los productos con el estilo personal de Davina. En consecuencia, su paso por la pasarela ha marcado el comienzo de una colaboración a largo plazo con la artista holandesa.

Y es que la política de Fresh ‘n Rebel ha sido siempre dar color a la música, convirtiendo sus productos en algo más que unos estéticamente aburridos dispositivos de audio. Todo un soplo de aire fresco para un mercado generalmente dominado por estéticas y coloridos muy tradicionales.

Novedades para esta nueva temporada

Así que con el comienzo del otoño y aprovechando que todas las miradas estaban atentas a la pasarela, Fresh ‘n Rebel ha presentado algunas de sus novedades, como Soul, el primer altavoz de interiores que ha creado la marca. Con un formato vertical y sus drivers igualmente orientados, este altavoz que conserva los acabados propios de la firma, llena de sonido toda la estancia. Además puede emparejarse con otra unidad consiguiendo un excelente sonido estéreo. Con una autonomía de 15 horas gracias a su batería de gran capacidad, el Soul es resistente al polvo y al agua, pues cuenta con certificación IPX5.

También se han presentado los nuevos Fresh ‘n Rebel Twins 3, unos auriculares completamente inalámbricos con cancelación de ruido ambiental para las llamadas y con carga inalámbrica. Con control táctil, estos auriculares tienen un manejo muy sencillo y cuentan con certificación IPX4, siendo resistentes a las salpicaduras de agua y al sudor. Además, los Twins 3 son compatibles con los asistentes de voz Google Assistant y Siri.

En su interior, los drivers dinámicos de 13mm son los encargados de ofrecer un sonido muy rico en matices y con unos bajos profundos.

Y como están pensados para acompañarnos a cualquier lugar durante todo el día, 6 horas de autonomía ampliables a 27 horas con el estuche de carga, nos aseguran no dejarnos sin música durante la jornada.

Ya estamos en otoño, pero Fresh ‘n Rebel sigue dando color a sus dispositivos.

Disponibilidad y precio

El altavoz Soul estará próximamente disponible por 129,99 €., mientras que los auriculares Twins 3 ya pueden adquirise por un precio de 79,99 €.

ACERCA DEL AUTOR