Fonex lanza Wizard, el selfie stick extensible para dispositivos hasta 6.5”

Fonex ha lanzado de cara al verano su nuevo palo para selfies del que podremos disfrutar durante todo el año si somos usuarios de esta modalidad de fotografía.

Desde el año 1998, la compañía Fonex lleva trabajando en el campo de los accesorios para los teléfonos móviles y las tabletas, teniendo en estos momentos un catálogo lo suficientemente amplio como para ser una de las marcas líderes en el mercado italiano. Recientemente, hace un par de años, en 2019, Fonex ha comenzado a abrir sus puertas hacia el mercado exterior, y ha llegado a España, con la esperanza de darse a conocer entre los consumidores con la carta de presentación que supone llevar en el mercado más de 20 años de experiencia y con un elevado nivel de competencia técnica.

Esta marca cubre una extensa gama de productos que incluye accesorios para los smartphones y las tabletas, como fundas, carcasas, etc., todas ellas con un alto nivel de calidad y resistencia.

Un dos en uno: palo de selfie y trípode

Y ahora ha presentado su nuevo WIZARD, un palo para selfies extensible y que puede utilizarse en cualquier dispositivo que no supere las 6,5”. El brazo extensible del dispositivo alcanza una longitud máxima de 80 cm, lo que permitirá hacer fascinantes fotos panorámicas y además posee un mando a distancia extraíble para facilitar el proceso. La conexión del móvil al palo para selfies WIZARD se realiza a través de Bluetooth. En esta época del año y con la afición creciente de retratar y subir a las redes sociales nuestras actividades de cada día, este tipo de accesorios se convierten para algunas personas en un accesorio muy útil y casi indispensable con el que poder mejorar las instantáneas captadas para guardar los momentos vividos.

Además, este selfie stick de Fonex, no sólo realiza esta función. También se ha diseñado para ser utilizado como trípode, lo que permite aumentar nuestras posibilidades de realizar diferentes fotografías. Para garantizar la mayor estabilidad, Fonex recomienda utilizar el trípode a una altura máxima de 30cm. Y no cabe duda de que este tipo de uso, nos abre un buen número de posibilidades a la hora de capturar imágenes. Por un lado, podemos posicionar el teléfono a una mayor distancia y de esta manera tomar fotos a grandes grupos incluyendo al fotógrafo. También puede usarse para otro tipo de fotos en las que la estabilidad del teléfono tenga que ser máxima o para realizar videos en los que queramos salir nosotros y no haya nadie para grabar, o para realizar un Time Lapse… en fin, un montón de nuevas opciones de uso.

Precio

El precio de venta recomendado de Fonex WIZARD es de 35 €

ACERCA DEL AUTOR