Exertis se alía con EPOS

Exertis es uno de los más grandes distribuidores de tecnología y proveedor de servicios especializados y que además está experimentando un mayor crecimiento en Europa. En su pretensión de seguir apostando por el mejor sonido tanto dentro del mundo de los videojuegos como de las soluciones de comunicación de audio para las empresas, Exertis se alía con EPOS Sennheiser, la empresa danesa líder mundial en tecnología de audio y auditiva del grupo Demant con más de 115 años de experiencia y con presencia en más de 60 países.

Esta alianza va a permitir ofrecer soluciones de audio de alta gama, con una tecnología de vanguardia y ofreciendo tanto un excelente rendimiento, como un gran diseño, completamente innovadores.  La marca muy conocida en el mundo del gaming por disponer de auriculares profesionales de alta prestaciones para gamers, va a ofertar también soluciones para facilitar del teletrabajo, tan necesario en estos tiempos.

Una colaboración con beneficios mútuos

Marc Rodríguez Chuet, Country Manager de Exertis Iberia ha manifestado su alegría por poder contar con una marca como EPOS Sennheiser, una marca muy codiciada por muchos aficionados a los videojuegos que deseen unos auriculares de alta calidad de sonido y que en su política expansiva busca también facilitar el trabajo desde nuestros hogares ofreciendo un sonido claro y sin ruidos gracias a su tecnología de vanguardia.

Y es que la calidad de los auriculares de la marca, utilizados en nuestras comunicaciones laborales, videoconferencias, etc. van a permitir el aumento del rendimiento profesional, gracias, entre otras funciones disponibles, a su adaptación al ambiente acústico que nos rodea en nuestro entorno.

Por otro lado, EPOS Sennheiser va a beneficiarse gracias a la experiencia de Exertis, el distribuidor que conoce bien las tendencias actuales y que permitirá la llegada de los productos de la marca a muchos más lugares y usuarios. Así lo comunicó Steven SCHMIDT, VP Global Sales de EPOS, que indicó que la distribución a manos de Exertis ayudará a conseguir mejores puestos en el ranking de productos premium favorita de los usuarios.

ACERCA DEL AUTOR