ETHER PRO, los nuevos auriculares de SPC con Cancelación Activa de Ruido

La compañía tecnológica SPC sigue en primera línea del mercado de audio poniendo en circulación un nuevo producto de alta gama que viene a completar su oferta en el campo del sonido, sus nuevos auriculares ETHER PRO.

Con presencia en el mercado desde hace más de 30 años y con el objetivo claro de poner al alcance de cualquier consumidor lo último en tecnología, la empresa de origen español está especializada en desarrollar productos Smart para personas y empresas, ofreciendo buena calidad y servicio.

El nuevo modelo de auriculares totalmente inalámbricos ahora lanzado, destaca por su capacidad de ofrecernos un sonido de alta calidad con unos graves muy potentes en cualquier lugar al que nos desplacemos. Sus altavoces de 10 mm fabricados en titanio y polietileno e imanes de neodimio, son los encargados de hacerlo posible. Además, al poseer Bluetooth 5.0, la transferencia de datos es dos veces más rápida y con un ancho de banda 8 veces mayor, consiguiéndose que el sonido pase por los earbuds de forma fluida.

Cancelación activa de ruido para los ambientes más concurridos

ETHER PRO son ideales para poder ser utilizado en los ambientes ruidosos en los que nos movemos en nuestro día a día, ya sea en los transportes públicos o zonas urbanas pues vienen equipado con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC). La presencia de micrófonos duales en cada auricular y el algoritmo de cancelación activa de ruido, son los encargados de bloquear los sonidos exteriores procedentes del entorno. Esta función también se activa en el caso de recibir una llamada para poder escuchar la conversación con total claridad.

Sin embargo, para evitar tener que estar quitándonos los auriculares o cortando la música si queremos prestar atención a lo que pasa a nuestro alrededor, ETHER PRO también dispone de modo transparencia, que es activado con un simple toque sobre el control táctil. De esta manera, pausado el modo de cancelación activa de ruido con un sencillo movimiento, podemos escuchar los sonidos del entono y seguir en contacto con el mundo exterior.

Ligeros y de sencillo manejo

En lo referente al diseño, hay que destacar su absoluta ligereza: cada auricular pesa tan solo 3,5 gramos, y el estuche, 35 gramos. No hay excusa para no llevarlos encima a cualquier sitio, siendo ideales además para actividades deportivas pues, unido a su poco peso, disponen de estándar IPX5 para una protección frente a sudor y agua y un buen ajuste al oído logrado mediante almohadillas intercambiables.

 

El control se realiza gracias a sus botones táctiles que destacan por una sencillez total de uso realizando cualquier acción con un solo gesto.

En lo referente a autonomía, los ETHER PRO también superan la prueba ofreciéndonos más de 7 horas de conversación o reproducción de música y con un estuche que permite completar tres cargas para los auriculares.

Precio

Estarán disponibles a un precio de venta recomendado de 119.90 euros.

ACERCA DEL AUTOR