Esto es todo lo que tienes que saber antes de comprar un OLED

No siempre es fácil encontrar el televisor ideal entre cientos de opciones que puedes ver en las tiendas. Hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta para comprar el televisor perfecto, el que más se adapte a tus necesidades: tamaño, tecnología, funciones… Es todo un mundo, pero no te preocupes porque en este artículo vamos a darte todos los consejos que necesitas para triunfar con tu nuevo televisor.

¿Por qué un OLED?

Los televisores OLED son los que ofrecen la mayor calidad del mercado y los podrás encontrar con diferentes funciones. Fabricantes como Panasonic llevan años desarrollando tecnologías en sus OLED que los han posicionado como líderes en el sector.

Cuando busques un OLED, ve hacia el 4K, es todo lo que necesitas. Con esta resolución vas a tener suficiente para ver todo el contenido del mundo con la mejor calidad. Lamentablemente, es muy difícil encontrar contenido en 8K, así que no necesitas un televisor con esa resolución. Con el 4K tendrás la resolución perfecta y verás todo el contenido con la mejor calidad. Con la calidad de reproducción que ofrecen las plataformas de streaming, canales de televisión y otras plataformas, con un televisor 8K solo empeorará la imagen al estirar los píxeles. El 4K cubrirá todas tus necesidades y superará toda la calidad de imagen que esperas de un televisor.

Panasonic ha presentado su OLED HZ1500, un televisor de alta calidad que ha sido creado para los usuarios más exigentes. Con un rendimiento excelente, funciones exclusivas y tecnología punta, este OLED te ofrece todo lo que necesitas.

En nuestros bancos de pruebas las pantallas con panel OLED siempre tienen un plus de calidad en colores y pureza de los negros. Además, en las pruebas que hemos hecho con el HZ1500, los modos de alta definición 4K ofrecen siempre imágenes de máxima calidad, destacando de forma especial el modo Filmmaker para ver películas.

Netflix Recommended, garantía de éxito y de máxima calidad

La certificación Netflix Recommended es una distinción que el gigante del streaming otorga a algunos televisores que garantizan un fantástico rendimiento. El OLED HZ1500 de Panasonic ha recibido esta certificación y además, es uno de los únicos televisores del mercado que incluye el modo calibrado para Netflix, que garantiza la mejor experiencia con colores precisos y un movimiento fluido, fiel a la calidad original y a la intención artística de Netflix.

Estas dos certificaciones permiten llevar el contenido a otro nivel y consiguen intensificar la experiencia de los usuarios. Sumando todas sus funciones y tecnología, el HZ1500 es un televisor completo que ofrece todo lo que podemos esperar de un OLED de estas características tan avanzadas.

Migue Amoedo, Director de Fotografía de la Casa de Papel ya ha probado el OLED HZ1500 de Panasonic: “Para mí, el color es algo imprescindible, cuando estamos en el proceso de creación de una película o una serie, quiero que el espectador sienta todos los colores y tenga una experiencia única. Este televisor me permite ver películas y series de una forma extraordinaria. Es como si lo estuviera viendo en el set, pero desde el salón de casa.”

Filmmaker Mode con Intelligent Sensing, una función única para conseguir la experiencia cinematográfica que buscas

El televisor HZ1500 de Panasonic es compatible con Dolby Vision IQ y el Filmmaker Mode con Intelligent Sensing para aumentar la experiencia de Hollywood HDR en espacios oscuros o muy luminosos. El Filmmaker Mode es un modo de visualización de películas y series avalado por directores de cine como Christopher Nolan o Martin Scorsese.

El procesador de los televisores OLED de Panasonic es el más potente jamás desarrollado, optimiza el color y contraste, controlando perfectamente la pantalla HDR. Como resultado, cualquier tipo de señal cinematográfica y televisiva se representa con una definición sorprendente y un contraste preciso.

Sonido para crear una experiencia inmersiva y envolvente en tu salón

El nuevo televisor HZ1500 proporciona un sonido inmersivo 360º con altavoces orientados hacia el techo y hacia delante que reproducen un sonido 3D envolvente con contenido Dolby Atmos.

ACERCA DEL AUTOR