Energy Party 3 Go: música y luces para una fiesta en casa

Energy Sistem acaba de presentar Energy Party go 3, un sistema de sonido con 40 W de potencia, iluminación LED y múltiples posibilidades de reproducción.

Energy Sistem posee una gama llamada Energy Party diseñada especialmente para celebrar la música nosotros mismos. Su nuevo añadido, este Energy Party 3 Go es un sistema de sonido 2.1 con 40 W de potencia, formado por dos altavoces de agudos de 10 W cada uno, junto a otro de rango completo de 20 W y una función llamada Energy Music Power 100 que, al activarlo, maximiza los graves e incrementa el volumen.

Energy Party 3 Go: música y luces para una fiesta en casa

El Energy Party 3 Go admite una gran variedad de opciones como añadirle un micrófono para karaoke, conectarle un instrumento como una guitarra, entrada mini jack de 3,5 mm, entrada USB, Bluetooth y radio FM. Toda esta música estará acompañada de música LED en tres modos diferentes de iluminación.

Posee un diseño portátil para llevarlo a cualquier lugar gracias a su formato trolley y una batería de 4000 mAh con una autonomía media de 14 horas.

Energy Party 3 Go: música y luces para una fiesta en casa

El precio del Energy Party 3 Go es de 139 euros.

ACERCA DEL AUTOR