Endurance DIVE de JBL

Auriculares para meterse en el agua sin pensar en la humedad, solo en la calidad del sonido que transmite este modelo.

 

Creados por Harman bajo su marca JBL, todo un clásico y símbolo de calidad, estos auriculares nunca se estropean ni se dañan al caerse, están diseñados para que el usuario disfrute de su actividad del día a día, sea cual sea el tipo de ejercicio que haga, incluso nadando en la piscina o el mar.
Estos auriculares intraaurales tienen una clasificación IPX7 a prueba de agua. Gracias al  elegante diseño PowerHook el dispositivo se enciende de forma automática cuando el usuario lo desliza detrás de la oreja, mientras que una banda para el cuello lo mantiene en su lugar.
Memoria suficiente para no aburrirse
Es un dispositivo con memoria de almacenamiento de 1 GB, que permite guardar hasta 200 pistas de música u otros archivos de audio, a los que se accede con los controles táctiles de forma muy sencilla. Esto facilita su uso durante un entrenamiento acuático, corriendo o haciendo otros deportes. Además no hay que preocuparse por la autonomía, porque consume poca batería y permite hasta 8 horas de reproducción, incluso con el modo Bluetooth encendido. Además la batería se carga en un par de horas, suficiente para mantener en funcionamiento el reproductor en jornadas más largas, con una pequeña parada técnica.
Amplia funcionalidad
El reproductor de MP3 incorporado está diseñado a prueba de agua, con controles sencillos. Es un aparato que en solo 10 minutos puede permitirle volver a disfrutar de sus auriculares durante una hora. Gracias a las tecnologías TwistLock y FlexSoft, estos auriculares son livianos y tienen una construcción ergonómica para garantizar la comodidad y la estabilidad sin importar el entrenamiento. Resistente al agua con certificación IPX7, el JBL Endurance DIVE está diseñado para nadar y en cualquier condición climática.
Dispone de controles táctiles que permiten administrar fácilmente la música y las posibles llamadas entrantes, con apagado y encendido de la función de llamada del móvil. El control de volumen de pausa de reproducción y el orden de las pistas se realiza con un simple toque, para una mayor comodidad.
Además resulta ser un cómodo sistema manos libres para todos los momentos, gracias a la tecnología Bluetooth, para concentrarse en el entrenamiento sin más distracciones.

Conclusiones
El dispositivo es cómodo y fácil de usar, con amplias funcionalidades para el deporte y el uso dentro y fuera del agua. Incluye una cómoda bolsa protectora en forma de funda de transporte de silicona, resistente y flexible.
La relación precio/prestaciones le da un valor especial, ya que por menos de 100€ se obtiene un reproductor de calidad, con la garantía de un fabricante como Harman. Son auriculares para todo tipo de situaciones incluido uso intensivo en intemperie, con sudor, lluvia, polvo, etc.
Y destaca la conseguida ergonomía, de la que otros productos presumen pero que no tantos han conseguido con este nivel de comodidad y adaptación al usuario.

Precio: 99,99 € fr.jbl.com

ACERCA DEL AUTOR