En San Valentín, regala el mejor sonido de TCL

Un ambiente romántico, una buena cena y la compañía de la persona amada. En esta ecuación sólo puede faltar una cosa: un buen regalo con el que demostrar la importancia que tiene esa persona para nosotros.

TCL quiere ayudarnos ofreciéndonos tres de sus mejores barras de sonido de última generación que pueden facilitarnos el crear ese ambiente tan especial que requiere la ocasión. Con las barras TCL es imposible equivocarse.

TS9030 Ray·Danz, la ganadora de los EISA 2020

Una espectacular elección. No en vano fue galardonada como ganadora en la categoría “Mejor Compra de Barras de Sonido 2020-21” en los premios EISA de 2020 y también fue ganadora del IF Design Award 2020.

Esta barra de sonido Dolby Atmos de 3.1 canales con subwoofer inalámbrico, dispone de tres altavoces en su interior que le permiten ofrecer una potencia máxima de 540 W. Dos de ellos son de disparo lateral enviando el sonido hacia un reflector en cada lado y mezclando el sonido en un ángulo preciso de difusión para crear una reverberación natural y un espectro de sonido mucho más amplio. El tercero se ubica en la parte frontal y ofrece un sonido limpio y preciso.

Seguimos con modelos ganadores: la barra de sonido TS8132

En este caso la TCL TS8132 se alzó con el premio de la categoría “Mejor Compra de Barras de Sonido 2021-22” de los premios EISA de este año. Según el jurado de los premios EISA, “las especificaciones también son adecuadas para un modelo más caro: los puertos HDMI dobles, USB y audio digital óptico facilitan la conexión de diversas fuentes, mientras que Chromecast (con control de voz de Google Assistant), Apple AirPlay y Bluetooth ofrecen un gran potencial inalámbrico”.

Es un modelo que, con un diseño discreto, crea un sonido inmersivo Dolby Atmos de 3.1.2 canales gracias a una serie de controladores que presentan un canal central y dos unidades ascendentes, además de un subwoofer inalámbrico.

Este modelo resulta ideal para una configuración basada en la televisión, puesto que, junto a sus bajos, el manejo de los diálogos, la separación de los efectos y el detalle de la TS8132 son sus puntos fuertes.

TS8111, un modelo más económico pero muy recomendable

Por último, la TS8111 de TCL. Una barra de sonido de 2.1 canales que aloja un altavoz de graves para conseguir unos graves contundentes.

A través de su mando a distancia accederemos a los diferentes modos de sonido, que son el modo Cine, Música y Noticias. Además permite su conexión mediante HDMI. Esta barra también es capaz de funcionar como un Fire TV 4K y reproducir contenido en alta definición de fuentes como Netflix, Prime Video o YouTube así como interactuar con el asistente de voz Alexa.

ACERCA DEL AUTOR