Elipson Bell: altavoz diseñado para colgar del techo

Elipson quiere innovar en cuestión de altavoces con el lanzamiento de su nuevo altavoz, el Elipson Bell que, como su nombre indica, tiene nombre de campana.

Elipson Bell: altavoz diseñado para colgar del techoDiseñado para colgarse en estancias con techos altos, el altavoz Elison Bell sepresenta en dos tamaños el Bell 4 y el Bell 6 con altavoces coaxiales de 100 y de 165 mm, dependiendo de la potencia de sonido deseada.

El Bell 4 pesa 1.9 kg, tiene una potencia de 80W y utiliza un tweeter de cúpula mylar de 13 mm con una unidad de medios y bajos de polipropileno de 100 mm. Mide 190 mm de diámetro.

Elipson Bell: altavoz diseñado para colgar del techoEl Bell 6, por su parte, posee una potencia de 100W, pesa 2,9 kg y tiene un tweeter de 25 mm con un controlador de medios/bajos de 20 mm. Su diámetro es de 255 mm.

Ambos cuentan con carcasas en ABS de reflejo de bajos de dos vías con controladores coaxiales protegidos por rejillas cerradas de malla metálica.

Su forma de lágrima consigue una difusión del sonido de 360 grados. Para colgarlos del techo, cada altavoz Elipson Bell viene con un cable de 1,80 metros y un mosquetón sólido para una conexión segura.

Los dos altavoces Elipson Bell ya está disponibles. El Bell 4 tiene un precio de 199 € y el Bell 6 un precio de 249 euros.

ACERCA DEL AUTOR