El Top 3 de barras de sonido con subwoofer para regalar en el Día de la Madre

Como todos los primeros domingos de mayo, en este caso el próximo día 2, se celebrará el Día de la Madre, uno de los momentos más importantes para muchas familias en la que tradicionalmente se rinde homenaje a aquellas mujeres de la familia que son madres y a las que, aprovechando las celebraciones que se realizan junto a ellas, se les obsequia con algún tipo de regalo.

Cierto es que a causa de la situación sanitaria y por segundo año consecutivo, las celebraciones pueden verse algo influenciadas por las restricciones, pero eso no debe quitarnos la posibilidad de disfrutar al máximo durante esa jornada de estas personas tan queridas que han hecho tanto por todos nosotros.

Y como posibles opciones para buscar un buen regalo que además pueda disfrutar toda la familia, TCL nos propone tres de las mejores de barras de sonido con subwoofer de su catálogo con la seguridad de que nos harán pasar muy buenos ratos escuchando música, así como mejorando el sonido de las películas y de nuestros programas favoritos.

TS9030 Ray·Danz, un modelo ganador

Premiada como ganadora en la categoría “Mejor Compra de Barras de Sonido 2020-21” en los premios EISA de 2020 y también ganadora del IF Design Award 2020, esta barra de sonido Dolby Atmos de 3.1 canales con subwoofer inalámbrico cuenta con tres potentes altavoces cuya combinación consigue crear un sonido envolvente de gran calidad que destaca por su naturalidad. Dos de los altavoces son de disparo lateral, emitiendo el sonido hacia cada lado en el ángulo preciso para conseguir llenar toda la estancia. El tercer altavoz, que se complementa con los otros, está orientado frontalmente. En total, 540 W de un excelente sonido si los ponemos a máxima potencia.

TS8111, el más nuevo de los tres

Esta barra fue recientemente lanzada al mercado por la marca y es la primera barra de sonido presentada por TCL con subwoofers duales integrados en el mismo aparato.  Cuenta con Bluetooth para conectar la barra de sonido a otros dispositivos y poder reproducir en ella la música que tengamos almacenada. Con todo esto y la combinación de controladores en ángulo y radiadores acústicos, la experiencia inmersiva que se obtiene es excelente ocupando el mínimo espacio en la habitación. Dispone de 2.1 Dolby Atmos y puede llegar a ofrecernos hasta 260 W de potencia máxima.

En este modelo encontramos rendimiento y calidad en una barra compacta.

TS7010, con graves tremendamente potentes

Con un tamaño de 96 cm, esta barra de sonido cuenta con 2.1 canales con subwoofer y sistema Dolby Digital que garantiza un excelente rendimiento y una experiencia envolvente gracias a su impresionante sonido. Sus 320 W de potencia y la posibilidad de conectarnos a ella por Bluetooth, la hacen idónea también para poder reproducir nuestra música favorita. En esta barra destacan sus graves profundos y potentes, ideales para disfrutar de las mejores películas.

 

 

ACERCA DEL AUTOR