El día 15 de marzo LG Business Solutions pone en camino un Roadshow de producto orientado a las soluciones LED.
Se trata de un nuevo formato de presentación que permite ver y manipular los productos in situ. Con este formato LG Business Solutions pretende llegar a todos aquellos integradores interesados en conocer sus soluciones de primera mano y además mostrarles el set up de uno de los productos más demandados, la pantalla profesional de gran formato All-in-One.
Las demostraciones de producto van a tener lugar en seis ciudades distintas, y en algunas de ellas se contará con el apoyo de Charmex e Ingram, distribuidores de la marca, a quienes LG Business Solutions les está enormemente agradecida por su implicación en este proyecto.
El Roadshow LG dió comienzo en Santiago de Compostela el pasado 15 de marzo y el 16 de marzo en Bilbao, continuará en Madrid el próximo 22 de marzo y también podréis disfrutarlo el 23 de marzo en Málaga, finalizará su Roadshow en Barcelona y Valencia los días 18 y 19 de Abril respectivamente.
El Roadshow está destinado exclusivamente a presentar soluciones LED Fine Pitch, aunque la gran acogida que ha tenido este formato en las presentaciones de producto por parte de los asistentes ha hecho que LG Business Solutions plantee replicar este formato para otras unidades de negocio.
Soluciones profesionales de alto brillo de interior
Entre los productos presentados a todos los asistentes encontramos soluciones profesionales de alto brillo para escaparates, LWBC, con un pixel pitch de 2.6, 2.9 y 3.9. Esta solución alcanza un brillo de 3.500 nits, por lo que esta solución ofrece una gran visibilidad incluso bajo el impacto de luz solar. Muestra los contenidos de forma muy clara, atrayendo la atención del público, constituyéndose como la mejor pantalla para su visibilidad en escaparates. Disponibles también con diseño de esquina de 90 grados.
La pantalla cuenta con acceso frontal o trasera para facilitar su mantenimiento. La instalación es muy sencilla gracias a su sistema Quick Lock. Además, su diseño modular facilita la reparación y el reemplazo del sistema de alimentación y la electrónica.
Impulsada por el controlador del sistema de alto rendimiento de LG, la serie LWBC es compatible con las soluciones de software de LG, incluidos SuperSign CMS, LED Assistant y ConnectedCare, que ayudan a los clientes a operar su propio negocio sin problemas.
Micro LED LG MAGNIT
En el RoadShow se enseña también una muestra de las soluciones de micro LED, LG MAGNIT.
El LG MAGNIT ofrece un negro puro que da como resultado una excelente relación de contraste, que es una parte vital de la calidad de la imagen. La diferencia entre las partes oscuras y las partes claras es visiblemente extraordinaria, lo que hace que cada parte del contenido sea distintiva.
Al aplicar la tecnología Full Black Coating propia de LG, el LG MAGNIT ofrece un negro sorprendente mucho más profundo que una pantalla LED convencional. Esto no solo mejora la intensidad del color, sino que también hace que aparezcan los detalles que estaban ocultos en las sombras, brindando al público una sensación de inmersión haciendo que cada experiencia visual sea memorable. La imaginación cobra vida, a través de detalles ultrafinos visualizados por un colorido mosaico de chips micro LED.
LG MAGNIT es una pantalla con un pixel pitch de 0,9 mm, un brillo máximo de 600 nits y 1.200 nits de brillo de pico. La relación de contraste es de 100.000:1 y disfruta de una transmisión de señal y de un acoplamiento de energía sin cables.
Nuestra solución LG MAGNIT está gestionada por un procesador Alpha 7 Inteligente y soporta HDR10, HDR10 Pro. El ancho espectro de color y la gran relación de contaste permite a los espectadores disfrutar a lo grande del contenido.
También está disponible en pixel pitch 1,2mm y 0,78mm
Pantalla LED All-in-One
En el RoadShow de LG Business Solutions se va a llevar a cabo también una demostración en la que se pretende enseñar la facilidad de montaje de la solución All-in-One. Los especialistas de producto enseñarán las características principales de esta solución mientras proceden a su montaje.
Este producto se ofrece con un flight case para su fácil transporte y un kit que incluye todos los componentes necesarios: el soporte de pared y las herramientas para la instalación. El soporte a suelo se ofrece como opción, otorgando a los clientes que se hagan con ella la posibilidad de ubicar esta pantalla en diferentes espacios. Con este soporte, se puede ajustar la altura de la pantalla entre 2,0 m y 2,5 m.
El montaje de la pantalla es sencillo, pudiendo completarse en menos de 2h. Después de asegurar dos armazones de pantalla que están incluidos en el flight case, se conecta cada módulo de pantalla LED a ellos.
Los módulos vienen organizados en cajas, y cada uno de los módulos trae una indicación de dónde debe colocarse. Siguiendo estas indicaciones se logra una alineación perfecta y una magnífica calidad de imagen ya que se cada módulo viene precalibrado.
Por último, se conecta el cable de alimentación. Esta instalación sencilla ahorra tiempo y mano de obra; por lo tanto, hace que los usuarios manejen la pantalla LED con facilidad.
La pantalla se controla de forma remota para facilitar su uso, utilizado un mando como si fuera un televisor. LG pone a disposición de los clientes su solución Magic Remote que aparte de funcionar como un mouse permite congelar el contenido de la pantalla mientras se realizan cambios en el ordenador.
Además, el modelo All-in-One tiene altavoces integrados, es compatible con supersign CMS y disfruta de redundancia de señal.
El mantenimiento es sencillo y rápido con el servicio opcional ConnectedCare de LG, una solución de servicio en la nube proporcionada por LG. Gestiona de forma remota el estado de las pantallas para el diagnóstico de fallos y los servicios de control remoto, lo que garantiza un funcionamiento estable.
El producto actual tiene un tamaño de 136 pulgadas, pero para el segundo trimestre está previsto el lanzamiento un nuevo modelo All-in-One con un formato aún más grande de 163 pulgadas basado en pixel pitch de 1,8 mm.
All-in-One cuenta con una garantía de 5 años.