El reproductor de CD Stream IV de Leema Acoustics se presentará en The Bristol Hi-Fi Show

Leema Acoustics lanzará su nuevo reproductor de CD la próxima semana en The Bristol Hi-Fi Show según podemos leer en What HiFi.

El reproductor de CD de cuarta generación combina un lector de CD y un streamer de música para ofrecer lo mejor de ambos mundos. Los propietarios pueden transmitir música desde unidades de disco NAS y servicios de transmisión (Spotify Connect, Tidal, Deezer y vTuner internet radio), así como acceder a archivos almacenados en unidades USB.

Está diseñado como el socio natural para el amplificador / DAC Pulse IV de Leema en lo que ha sido una pareja en el catálogo de Leema durante años.

El reproductor de CD Stream IV de Leema Acoustics se presentará en The Bristol Hi-Fi Show

Las actualizaciones clave de este nuevo producto incluyen un avanzado módulo de transmisión Stream Unlimited de 24 bits / 192 kHz y el nuevo ESS Sabre DAC, aunque conoceremos todos los detalles en la feria, donde se mostrará el Stream IV junto con la completa gama Stella de Leema.

El Stream IV, que apareció en forma de pre-producción en el show del año pasado, finalmente está disponible en pre-venta a un precio de £ 2295.

Más información | Leema acoustics

ACERCA DEL AUTOR