El fabricante realme ha anunciado el lanzamiento en nuestro país del nuevo móvil premium de la marca, el GT 7 Pro que llega al mercado con el hito de convertirse en el primer smartphone que incluye en su interior el procesador Snapdragon 8 Elite, marcando un punto de referencia en rendimiento, calidad de imagen, pantalla, batería, y manejo de tecnología de IA.
Este chip de Qualcomm está basado en un proceso de fabricación de 3nm y una arquitectura 2+6 octa-core a más de 4 GHz, combinando una velocidad excepcional y una gran eficiencia energética para consumir menos energía.
PANTALLA ECO2 OLED PLUS DESARROLLADA CON SAMSUNG
Su gran pantalla ha sido desarrollada en colaboración con Samsung Display, de manera que su panel OLED Eco² de 6,78 pulgadas ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz, una frecuencia de muestreo táctil instantánea de 2.600 Hz, y un brillo máximo de 6.500 nits, perfecto para ver la pantalla incluso en situaciones de incidencia de luz solar directa.
La gama de colores DCI-P3 es la más amplia con un 120% ofreciendo imágenes vivas y realistas. Además, la compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision eleva la calidad de vídeo, mientras que el diseño de cuatro curvas ofrece una estética envolvente y elegante.
CÁMARAS CON MODALIDAD SUBACUÁTICA
EL GT 7 Pro revoluciona la fotografía en smartphones con su sensor de periscopio Sony IMX882 y zoom óptico 3X, ofreciendo una gran nitidez. El modelo también introduce la fotografía submarina pionera en la industria con clasificación IP69, que soporta profundidades de hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos.
El modo AI Snap mejora la fotografía de acción con una velocidad y claridad inigualables, soportando hasta 30 imágenes por segundo con una velocidad de obturación de 1/10.266 segundos. El GT 7 Pro también es compatible con AI Night Vision, lo que garantiza fotos nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad.
A efectos de autonomía, con el fin de garantizar la máxima disponibilidad posible, su batería escala hasta contar con una capacidad total de 6500 mAh, con la avanzada tecnología de ánodo de silicio-carbono, que proporciona una durabilidad inigualable y un rendimiento en climas fríos incluso a -30 °C.
Estos grandes tiempos de uso se ven compensados con la carga SUPERVOOC de 120W, para lo que incluye el cargador de serie, de manera que el GT 7 Pro puede alcanzar el 50% de su capacidad en solo 13 minutos, y la carga completa al 100% de su capacidad en 37 minutos.
El realme GT 7 Pro, impulsado por NEXT AI, estrena la última versión de sistema operativo realme UI 6.0, introduce funciones innovadoras como AI Sketch to Image, y transforma simples bocetos en imágenes detalladas. Además, AI Game Super Resolution permite mejorar los gráficos de los juegos para mostrarlos con una resolución de 1,5K.
DISPONIBILIDAD Y PRECIO
De este modo, el flagship realme GT 7 Pro destaca en el mercado por su avanzado procesador, calidad de imagen, pantalla, batería, tecnología IA y diseño. Ya se encuentra disponible en el mercado Español a un precio de venta recomendado de 999 € según configuración, aunque existe un interesante descuento coincidiendo con el período de lanzamiento y según el modelo elegido.