La compañía Realme, una de las marcas con mayor progresión en ventas de dispositivos smartphones de los últimos años en nuestro país, ha presentado un nuevo modelo de la gama de entrada que en esta ocasión se corresponde con el Realme 12 4G.
El cuidado diseño del Realme 12 4G incluye características prácticas como la resistencia al agua y al polvo de nivel IP54, y una antena NFC de 360° bien posicionada para interactuar cómodamente sin contacto con los puntos de pago móvil.
El móvil llega para ofrecer una experiencia de usuario fluida y envolvente más allá de sus principales características de rendimiento. Su brillante pantalla AMOLED Ultra-Smooth de 6,67 pulgadas y 120 Hz, cuenta con un brillo máximo de 2000 nits e incorpora tecnologías innovadoras como Rainwater Smart Touch y AI Protective Film Touch para una capacidad de respuesta óptima en cualquier condición.
Los dos altavoces estéreo con certificación Hi-Res Audio ofrecen un sonido rico y envolvente que eleva las experiencias de entretenimiento y comunicación incluso cuando utilizas las opciones de reproducción del teléfono inteligente.
En su interior, impera el chipset Qualcomm Snapdragon 685 como motor para mover con agilidad las aplicaciones, optimizando el rendimiento más potente posible entre los smartphones de su segmento de precio.
Este avanzado procesador, combinado con el sistema de refrigeración por cámara de vapor de realme, ofrece una velocidad y fluidez excepcionales, incluso durante tareas exigentes como los juegos o ejecutando múltiples tareas en paralelo.
CÁMARAS CON SENSOR SONY DE 50 MP CON OIS
El Realme 12 reimagina lo que es posible en la fotografía de smartphones de gama media con su cámara principal Sony LYT-600 de 50MP equipada con Estabilización Óptica de Imagen (OIS), poco habitual en este segmento.
El OIS, combinado con el sensor Sony de alta calidad, ofrece una calidad de imagen superior en diversos escenarios al contrarrestar el movimiento de la mano para obtener fotos y vídeos más nítidos y claros, especialmente en condiciones de poca luz. La tecnología SuperOIS mejora aún más la estabilidad. Le acompaña además una cámara HD selfie de 16 MP completa el conjunto de características, capturando impresionantes autorretratos con claridad y detalle.
BATERÍA DE 5000 MAH Y CARGA A 67 W
Con una batería en su interior de 5.000 mAh, y la avanzada tecnología dual 2:1 de Realme, el móvil maximiza la eficiencia y consumo de energía. De hecho, dispone de carga SuperVooc de 67 W para posicionarse con una de las más rápidas cargas de su gama, compitiendo con las modalidades de móviles con precio superior que contemplan los 80 W.
El compromiso de Realme con la experiencia de usuario va más allá. AI Smart Charging se adapta de forma inteligente a los patrones de uso, optimizando las velocidades de carga para alargar la vida de la batería, ralentizando la carga durante la noche, o incluso deteniéndose cuando se alcanza el 80% de su capacidad.
PRECIO Y VENTA
El nuevo Realme 12 ya está disponible en los colores Pioneer Green y Skyline Blue, con un escaso grosor de tan solo 7,92 mm, y peso de 187 gramos. Los bordes planos también facilitan su manejo y agarre en cualquier circunstancia.
Estas son las dos configuraciones posible que puedes adquirir:
- Precio Realme 12 (8 + 256 GB): 249,99 € (IVA incluido)
- Precio Realme 12 (8 + 512 GB): 299 € (IVA incluido)