Año tras año, vemos como la familia de productos y monitores Philips Evnia sigue ampliándose con propuestas tremendamente interesantes para los amantes de los juegos de ordenador y consola, con propuestas como la del nuevo modelo Evnia 49M2C8900L el cual destaca por su excepcional panel QD OLED de nada más y nada meno que 48,9 pulgadas.
De esta forma, cualquier setup de ordenador queda satisfecho en cuanto a área de visualización, sin necesidad alguna de añadir una segunda pantalla. Presenta una relación de aspecto 32:9, con una resolución de 5120 x 1440 píxeles, además de otras tecnologías como iluminación Ambiglow y sonido DTS integrado.
IMÁGENES INMERSIVAS
Con una calidad de imagen certificada por HDR True Black 400 y un rango de 8000 ClearMR certificado por VESA, se asegura que las imágenes del monitor se muestren llenas de color y sin desenfoques. Además, el panel QD OLED, combinado con la curvatura de 1800R del monitor, proporciona una experiencia de alta calidad y envolvente a todos los jugadores.
Como muchos usuarios ya destacan, esta gran pantalla es como tener dos monitores QHD de 16:9 en cada lado, permitiendo a los jugadores jugar con una sola pantalla a cambio de tener que utilizar dos con sus correspondientes conexiones, creando de esta manera una experiencia más fluida, sin interrupciones y homogénea sin marcos de por medio.
Otro aspecto por el que destaca la nueva pantalla Philips Evnia 49M2C8900 es por la tasa de refresco que puede alcanzar que es de 144 Hz. Esta capacidad permite a los jugadores alcanzar sus objetivos más rápido y con imágenes nítidas. Asimismo, para mejorar aún más la imagen, el monitor está equipado con la tecnología SmartImge Game, que facilita la visualización del juego.
La función DTS Sound contribuye a una experiencia de máxima calidad. Si se tienen en cuenta las demás características envolventes del monitor, como su marco curvado y la iluminación Ambiglow, la función DTS Sound envuelve al jugador mejorando el sonido y creando una experiencia más realista en el juego. Además, el DTS Sound está equipado con una potente salida de 30 W que añade un toque extra de excelencia a esta función.
A nivel de conexiones, dispone de conmutador KVM integrado MultiClient, el modo Low Blue y el soporte ajustable en altura (HAS), que hacen que este monitor ofrezca una gran flexibilidad para cambiar entre diferentes fuentes de señal.
DISPONIBILIDAD Y PRECIO
El precio de este gran monitor Philips Evnia 49M2C8900L, para cualquier amante de los juegos, puede resultar elevado, pero debemos valorar el hecho de que las 49 pulgadas es casi como tener dos monitores conectados al ordenador, con la ventaja de tener un panel QD OLED con una gran calidad de imagen. Su precio recomendado asciende a los 999 € (IVA incluido).