El mejor altavoz de gran potencia para disfrutar de la fiesta este verano

El verano es la época ideal para disfrutar de la música al aire libre. En los festivales de música, en la playa, en el camping, con amigos en fiestas en cualquier parte. Y en estas circunstancias el disfrute y la diversión es mucho mayor con un buen altavoz de gran potencia, que te puedas llevar a cualquier parte y con autonomía suficiente para que nada te pare.Advertisement

La llegada del verano es especialmente celebrada por la gente joven que encuentra en esta estación el momento ideal para interactuar con sus amigos y divertirse en cualquier lugar. Viajar, moverse, disfrutar en compañía, sin reservas y sin ataduras.

La música es la excusa ideal para dar rienda suelta a estas ansias de pasarlo bien en momentos únicos y memorables acompañados con los mejores amigos.

Los festivales musicales de verano son también un punto de encuentro y una oportunidad para celebrar la amistad con la mejor música. Boombastic, Sonorama, FIB, BBK y muchos más, son los festivales de verano en los que la gente joven puede dar rienda suelta a sus ganas de diversión

Las mejores fiestas con el sonido más potente

Vas al concierto y disfrutas, pero no hay que limitar la fiesta a ese momento único. Antes o después del concierto es posible disfrutar de los artistas favoritos en cualquier lugar interactuando con los amigos, y nada mejor que el altavoz de gran potencia LG XBOOM La Bestia XL7S.

Cuanto mayor es el volumen y más potentes son los graves más disfrutamos de la música. El XBOOM La Bestia XL7S satisface estos requerimientos con creces ya que ofrece una potencia sonora de 250W en configuración de 1.1 canales.

Su gran woofer de 8 pulgadas emite sin esfuerzo unos graves profundos y sin distorsiones, mientras que sus 2 tweeters de cúpula de 2,5 pulgadas proporcionan un sonido limpio y claro de la mejor calidad. Los graves son equilibrados y sin distorsiones, sea cual sea el volumen de escucha gracias al optimizador dinámico de graves.

La música llena cualquier espacio y se puede llevar el XBOOM La Bestia XL7S donde se quiera.

La diversión en la fiesta es algo más que escuchar música. Podemos jugar a ser DJ aplicando efectos sonoros y de voz, controlar la música y tener la mesa de mezclas en nuestras manos de forma sencilla, con el smartphone, con la App XBOOM. Así nos convertimos en la estrella de la fiesta.

Y si somos artistas o aspiramos a serlo es posible celebrar nuestro propio concierto gracias a la entrada para micrófono o guitarra y activando la función karaoke. Podemos sorprender a nuestros amigos con nuestras capacidades musicales, actuando en la calle y demostrando lo que valemos o haciendo que las fiestas tomen otra dimensión.

Déjate liar y diviértete con su pantalla de LEDs

Si quieres llevar la diversión al siguiente nivel y pasar las mejores fiestas con tus amigos, necesitas un altavoz con pantalla de LEDs personalizable como el XBOOM XL7S que hará que la fiesta sea memorable. Con esta bestia puedes interactuar con los amigos en la fiesta e implicarles enviando mensajes, emojis y diferentes efectos al pantalla de LEDs del altavoz. O generar animaciones tales como patrones de colores o ecualizaciones de sonido. O personalizar el ambiente de la fiesta con iluminación personalizada, creando un espectáculo de luz que varía al ritmo de la música, gracias al anillo de multicolor LED. Además, la doble luz estroboscópica hará que todos se sientan como en la propia discoteca. Luz, color, música, amigos, y el XBOOM La Bestia XL7S.

Para llevarlo donde se quiera

LG XBOOM XL7S es fácilmente transportable, gracias a sus ruedas que permiten que se lleve a cualquier parte, ayudado además por el asa retráctil, que hace que se puedas inclinar hacia atrás y llevarlo como una maleta de viaje. Y no importa lo lejos que se lleve, ya que cuenta con hasta 20 horas de batería que permite usarlo durante mucho tiempo sin miedo a que uno se quede tirado.

Y como está fabricado para aguantar la intemperie y el aire libre, no hay que preocuparse de las inclemencias del tiempo. Su clasificación de resistencia el IPX4, por lo que puede soportar sin problema salpicaduras de agua.

El LG XBOOM XL7S también es muy elástico en sus prestaciones. Permite conectar varios móviles a la vez, para crear una extensa playlist. Y también se pueden vincular hasta 10 altavoces, y así aumentar la potencia hasta 2.500W. Fiestas brutales al alcance de la mano.

Una gran familia

Además del XBOOM XL7S, LG dispone de la gama de altavoces LG XBOOM Go, bluetooth, de tamaño reducido, que no renuncian a una gran calidad de sonido, combinando utilidad y comodidad.

A esta familia, a la que hasta ahora pertenecían los XBOOM GO XG5 y XG7, se ha incorporado el XG9QBK, portátil y con bajos potentes, resistente al agua y con autonomía de hasta 24 horas. Es el compañero ideal para los que montan la fiesta allá por donde van, y no quieren que nada les pare. Sus dos woofers y su tweeter generan un sonido de 80W increíble, con Sound Booster que amplifica la potencia y el campo sonoro.

Para disfrutar de la música sin temor a quedarnos tirados, la batería dura hasta 24 horas. Y puedes llevar los mejores temazos a donde quieras sin preocuparte por nada, gracias a su resistencia al agua y el polvo IP67.

Las luces laterales y la luz de escenario con las que cuenta, permiten que la fiesta nocturna sea memorable, para recordar, con un espectáculo de color al ritmo de la música. La luz de escenario se basa en una iluminación LED multicolor que complementa la emoción de la fiesta, manifestada en el sonido brutal de La Bestia, con alucinantes efectos visuales. Sonido, color y luz para que la diversión no tenga límites. El espectáculo de luces se sincroniza con el ritmo de la música.

LG XBOOM Go XG9

Su uso en cualquier lugar se facilita con su amplia conectividad: Bluetooth 5.1, USB y entrada auxiliar, complementadas con la App XBOOM. Todo esto lo convierte en el altavoz indispensable para todos los viajes acompañado con los mejores amigos.

En definitiva, LG te trae los aliados perfectos para este verano. La Bestia LG XBOOM XL7S es el compañero perfecto para las fiestas veraniegas. Un altavoz portátil pero potente, con efectos de luz y de color que potencia la diversión con montones de posibilidades allí donde se lleve. O, si te decantas por un altavoz de tamaño más reducido, también podrás llevar tu música donde quieras con el LG XBOOM Go XG9 y montar la fiesta con su espectáculo de luces.

ACERCA DEL AUTOR