El Hisense Mini LED 100U7KQ maneja gaming con gran solvencia

Si te interesa la compra de un televisor de gran formato y que a su vez sea polivalente para poder ver películas, series y jugar con tu consola conectada de última generación, es muy probable que el televisor Hisense Mini LED 100U7KQ pueda llegar a ofrecerte lo que estás buscando para tu salón.

Hisense anunció hace unos meses el lanzamiento en España de este modelo de gran tamaño que alcanza la cifra de las 100 pulgadas y lleva la experiencia de visualización a nuevas cotas con una pantalla que puede ser utilizada para disfrutar de los juegos en su máxima expresión, del cine en casa, así como de la retransmisión de cualquier evento deportivo.

TELEVISOR OPTIMIZADO PARA LOS JUEGOS

La compañía destaca que a pesar de tratarse de un modelo para el salón, tiene un importante foco en el gaming y los amantes de los juegos, gracias al modo de juego Pro que garantiza una velocidad de actualización de 144 Hz con el modo de latencia baja automática (ALLM) para soportar la tasa de refresco de los juegos de acción. Hisense Mini LED 100U7KQ 1

El televisor soporta la tecnología AMD FreeSync con el fin de sincronizarse con las tarjetas gráficas más avanzadas de AMD y así reducir y eliminar las anomalías visuales que afectan a la experiencia de muchos jugadores. 

Una de las características desarrolladas por Hisense es la barra de juegos creada para los gamers, la cual ofrece una gran variedad de herramientas para conseguir los mejores ajustes en cada título de juego. El usuario puede obtener estadísticas e informes en tiempo real sobre la velocidad de actualización, la latencia, así como los fps con los que se desarrolla cada acción. 

Por último, cabe destacar que el televisor Hisense Mini LED 100U7KQ admite la compatibilidad con Google Home y Apple AirPlay, de manera que es posible sincronizarse con la mayoría de dispositivos del hogar conectados, así como con móviles Android y teléfonos iPhone. HiSense TV Mini-LED 100U 1 gaming mode

Los amantes del cine de calidad deben saber que el televisor cumple con la certificación IMAX Enhanced para disfrutar de la máxima calidad del cine en casa con una experiencia audiovisual inmersiva que está acompañada de la tecnología DTS con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos. 

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

El televisor Hisense Mini LED 100U7KQ puede ser adquirido en la mayoría de tiendas especializadas a un precio recomendado de 3.999 €. Es posible que puedas encontrar ofertas interesantes en estas fechas por debajo de lo que es su precio oficial. También lo puedes adquirir con un tamaño inferior de 55, 65 y 75 pulgadas. 

ACERCA DEL AUTOR