La compañía ha presentado en la feria IFA 2024 el televisor que por primera vez reúne arte, diseño y tecnología punta en un concepto que pretende redefinir el entretenimiento en el hogar con un producto decorativo de gran calidad de imagen y sonido.
De algún modo, el televisor puede convertirse en la puerta de entrada a un entretenimiento sin límites y a una nueva forma de creatividad. Lo que distingue al televisor NXTFRAME de TCL es su capacidad para transformar el espacio vital en una galería, incluso cuando no se encuentra en uso por parte de los usuarios.
Para las personas que contemplan el uso de obras de arte colgadas en sus habitaciones les encantará como el televisor TCL NXTFRAME TV combina tecnología de visualización avanzada con arte e imaginación sin límites, ofreciendo uno de los productos todo en uno más avanzados del mercado.
La versión Pro del televisor TCL NXTFRAME TV ahora presentada por la marca, incorpora audio by Bang & Olufsen, el primer producto fruto de la colaboración entre TCL y la prestigiosa marca de sonido Bang & Olufsen.
Audio by Bang & Olufsen garantiza que el sonido de la barra de sonido y el subwoofer se ha ajustado y probado para cumplir los estándares de esta marca de audio de renombre mundial. La barra de sonido y el subwoofer de la versión Pro de TCL NXTFRAME TV han sido ajustados por los mismos expertos ingenieros de sonido que perfeccionan los altavoces más emblemáticos de la marca.
EXPERIENCIA AUDIOVISUAL ENVOLVENTE
Con los marcos magnéticos personalizables en Dawn Birch, Twilight Elm y Vernal Mint, es posible combinar sin esfuerzo tu televisor con la estética de tu habitación, añadiendo belleza y funcionalidad. Los marcos magnéticos a presión incluidos facilitan el cambio de estilos, garantizando que tu espacio vital sea siempre un reflejo del gusto personal.
Por su parte, el TCL NXTFRAME TV utiliza la pantalla mate antirreflectante de la marca, con múltiples texturas mate habilitadas por software entre las que poder elegir, para que el usuario pueda personalizarla y que tenga el aspecto deseado.
El televisor NXTFRAME TV de TCL incluye una biblioteca de arte seleccionada, y puedes acceder a una variedad aún mayor de colecciones disponibles en la red. También puede mostrar la colección de arte personal de forma inalámbrica o a través de USB.
Gracias a la colaboración con la National Gallery de Londres, la biblioteca de arte transforma sin esfuerzo los salones en estudios personales con obras de arte en rotación, como pinturas, fotografías, dibujos y arte callejero.
Ya sea para ver películas, jugar o escuchar música, los consumidores podrán disfrutar al máximo de su experiencia inmersiva, sin perderse ni una palabra de un diálogo, ni un compás de la acción, ni un detalle de un relajante paisaje sonoro.
Este sistema de audio también incluye el modo de diálogo mejorado y la tecnología BeoSonic, que permite a los usuarios personalizar sus perfiles de sonido para adaptarlos a cualquier tipo de contenido.
Combinando su pantalla con un sonido impresionante, TCL añade Dolby Atmos, DTS y DTS Virtual, junto con el Modo de Diálogo Mejorado, para un paquete de audio completo que es a la vez envolvente y claro.
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
La versión PRO del televisor TCL NXTFRAME TV incorpora una barra de sonido inalámbrica 3.1.2 y un subwoofer con una potencia de sonido máxima de 230 W. Por su parte, el TCL NXTFRAME TV A300W (sin la barra de sonido inalámbrica y sin el subwoofer inalámbrico) es compatible con Dolby Atmos 2.0 y DTS.
Esta serie de televisores TCL NXTFRAME TV estará disponible en determinados mercados europeos a finales del presente año, con posibilidad de adquirirlos en varios tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas como dimensiones máximas.