Una de las marcas fabricantes de smartphones que más rápido ha crecido en los últimos años, ha dado a conocer su innovador botón de control de cámara, presentado durante su evento Cool Tech. Hablamos de la marca Realme, que sigue lanzando interesantes modelos de smartphones con una muy buena relación de calidad y precio.
Durante un evento llevado a cabo, la marca también anunció su nueva tecnología de carga super rápida que alcanza los 320W -la más rápida del mundo- junto a otras novedades en IA e imagen, con las que Realme continúa mostrando su compromiso por superar los límites e impulsar la innovación tecnológica.
Diseñado para revolucionar la fotografía móvil, el botón de cámara proporciona una experiencia intuitiva y fácil de usar para controlar las funciones de la cámara. Los usuarios pueden deslizar el botón sin esfuerzo para ajustar el enfoque o la exposición, mejorando significativamente la eficiencia de disparo, y sin tener que tocar para nada la pantalla táctil del móvil.
Esta característica subraya el enfoque de la marca por el diseño innovador, marcando tendencias en la industria de los smartphones. Con una experiencia de cámara de nivel profesional ahora más accesible que nunca, Realme continúa liderando el camino de la tecnología móvil. El botón de control de la cámara ofrece un control preciso, permitiendo tomar fotos con mayor facilidad y precisión.
CARGA SUPER RÁPIDA DE 320 W
La otra gran novedad está relacionada con la rápida velocidad de carga. Denominada SuperSonic Charge de 320W, se posiciona como la tecnología de carga más rápida desarrollada hasta el momento.
Para hacernos una idea, es capaz de cargar completamente un dispositivo en sólo 4 minutos y 30 segundos, el cargador de 320 W cautivó, estableciendo un nuevo punto de referencia para la velocidad y la comodidad en la carga móvil.
Estas innovaciones son muestra, una vez más, de la inquebrantable dedicación de la marca a la innovación, que se refleja en su continua búsqueda de tecnologías revolucionarias que van más allá de las expectativas de los usuarios. Desde la carga ultrarrápida, hasta las funciones avanzadas de la cámara, el fabricante Realme se compromete a liderar la industria y a establecer nuevos estándares.