El AOC AGON PRO AG456UCZD desbloquea el lado más gaming de los jugadores

AGON by AOC ha añadido un nuevo miembro a su familia de monitores AGON PRO destinada a los jugadores gaming más exigentes que pretenden tener una experiencia de juego envolvente y fluida en sus partidas online 

De esta forma, la compañía ha añadido el modelo AGON PRO AG456UCZD que destaca por tratarse de un modelo de 44,5 pulgadas de diagonal en una pantalla OLED con una curvatura de 800R con el fin de ofrecer una experiencia visual inmersiva y envolvente para situar al jugador en el centro de la pantalla y donde se produce la acción. 

Con una resolución ultrawide (21:9) WQHD, el monitor integra un cristal super nítido, con una vista panorámica, respaldado por una impresionante tasa de refresco que puede alcanzar los 240 Hz y unos tiempos de respuesta ultrarrápidos de hasta 0,03 ms GTG para satisfacer las necesidades de los juegos englobados dentro de la triple A. 

Su relación de aspecto 21:9 y su resolución WQHD de 3440 x 1400 ppp proporcionan un amplio lienzo de juego inmersivo, ofreciendo una ventaja significativa en el momento de la batalla con posibilidad de tener abiertas multitud de ventanas desplegadas en el escritorio. Este formato concede al usuario una vista panorámica, permitiéndole ver más acción durante el juego. 

ALGO MÁS QUE UN MONITOR PARA JUEGOSSOC AGON PRO AG456UCZD

Gracias a la iluminación por píxeles de su panel OLED, el monitor garantiza unas imágenes increíbles con colores vibrantes y un magnífico contraste. La amplia gama cromática del monitor, con un 100% de sRGB y un 98,5% de DCI-P3 (CIE 1976), no es solamente perfecta para jugar, sino que también es muy válida para la creación de contenido, edición y tareas varias asociadas al diseño gráfico. 

Otro punto muy valioso es el dato de su brillo máximo que puede alcanzar los 1.000 nits en pequeñas áreas, lo que permite que se aprecien los detalles incluso en las escenas más oscuras. El tratamiento antideslumbrante garantiza que el monitor OLED ofrezca imágenes excelentes incluso en los ambientes más luminosos y con luz solar directa.

Por último, a efectos de conectividad, el AGON PRO AG456UCZD ofrece una versatilidad sin precedentes debido a su sólido conjunto de conectores y puertos entre los que se incluyen dos puertos DisplayPort 1.4, un concentrador USB 3.2 de 4 puertos, un puerto USB-C con Power Delivery de 90 W, y un KVM switch para manejar varios ordenadores a la vez. 

Estos conectores permiten que cambiar entre consolas de videojuegos, PCs, y otros dispositivos, pueda realizarse en instantes y sin apenas esfuerzo, permitiendo al usuario utilizar un mismo teclado, ratón y pantalla con diferentes equipos. 

PRECIO Y VENTA

El AGON PRO AG456UCZD llega al mercado para fijar nuevos estándares de rendimiento en lo que se refiere a configuraciones de monitores OLED para juegos, con sus impresionantes especificaciones. Presume de tres años de garantía que cubre el quemado de la pantalla OLED, y está disponible desde mediados de marzo a un precio recomendado de 1.299 € (IVA incluido). 

ACERCA DEL AUTOR