El altavoz Bose Home Speaker 300 ya está disponible

Anunciado el pasado mes de mayo, el altavoz más pequeño de Bose, el Home Speaker 300, de solo 15 centímetros de alto y un peso menor de un kilo, ya se encuentra disponible en nuestro país.

Continuando el estilo exterior de su hermano mayor, el Home Speaker 500, encontramos la última tecnología de Bose en unas reducidas dimensiones de 16,1×14,2×10,2 cm y un acabado en aluminio anonizado sin juntas.

Bose Home Speaker 300

Sonido en 360º y Amazon Alexa

El Bose Home Speaker 300 dispone de un transductor de rango completo propiedad del fabricante, que está orientado hacia abajo, en dirección a un deflector acústico, lo que permite reproducir un suave sonido en 360º.

Integra Amazon Alexa para que podamos controlarlo mediante órdenes de voz para conseguir que reproduzca las canciones, saltar de canción, etc. Además, este asistente de voz permite acceder a listas de reproducción y todas las posibilidades de Alexa como escuchar las noticias, nuestra agenda o el informe metereológico.

Mediante la tecnología de Bose de captación de voz, y a una matriz integrada con seis micrófonos, el Bose Home Speaker 300 reconocerá perfectamente nuestras órdenes de voz incluso en los entornos más ruidosos.

Conectividad Wi-Fi y Bluetooth para escuchar música por streaming

Gracias a su conectividad inalámbrica, el Bose 300 nos permite reproducir audio directamente desde servicios de streaming como Spotify, mediante Wi-Fi, o desde otros dispositivos mediante Bluetooth o Apple AirPlay 2. Además, dispone de una entrada de 3.5 mm para conectar una fuente externa.

Además de la posibilidad de controlar este altavoz mediante la voz, el Bose Home Speaker 300 dispone de los tradicionales botones táctiles en el panel superior.

Bose Home Speaker 300

Una última manera de controlar el Bose 300 es mediante la app Bose Music con la que podremos cambiar de emisora, navegar entre toda nuestra música, elegir la lista de reproducción o el servicio de streaming. Permite hasta seis preselecciones con listas de reproducción, emisoras de radio por internet, etc.

El tamaño tan compacto tiene un precio, y es que a diferencia del Bose Home Speaker 500, éste no posee la pequeña pantalla a todo color para mostrarlos las carátulas de los álbumes que estemos escuchando.

Como no podía ser de otra manera, el Bose Home Speaker 300 puede utilizarse junto al resto de altavoces y barras de sonido inteligentes de Bose, con lo que podremos disponer de un sistema multi-room que podremos controlar mediante Amazon Alexa.

Bose Home Speaker 300

Disponibilidad y precio

El Bose Home Speaker 300 ya está disponible a un precio recomendado de 279 euros IVA incluido.

ACERCA DEL AUTOR