Edición limitada Sony WH-1000XM4 Silent White

No hay duda de que uno de los modelos más apreciados por los usuarios de auriculares con cancelación de ruido es el modelo WH-1000XM4 de Sony y, coincidiendo con el 75 aniversario de la marca japonesa en mayo del 2021, se ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición limitada llamada WH-1000XM4 Silent White que cuenta con la misma tecnología de cancelación de ruido que el modelo original y que tantos premios ha recibido.

¿Y por qué en blanco?

Sony ha entendido que el color blanco aporta a los auriculares un nuevo aire de seriedad y elegancia y desde luego, a juzgar por las imágenes que nos han llegado, creemos que han acertado de pleno en este planteamiento. Son elegantes y visualmente muy atractivos.

Aunque desconocemos en este momento el número de unidades que van a constituir la edición limitada del WH-1000XM4 Silent White, si se ha comunicado que van a comenzar a distribuirse en nuestro continente entre los meses de mayo y agosto del presente año.

Estas unidades dispondrán de la misma tecnología y funciones que las del modelo WH-1000XM4, entre ellas la tan apreciada cancelación de ruido de Sony, que reduce los sonidos de frecuencia alta y media consiguiendo un excelente aislamiento del entorno cuando estamos disfrutando de nuestra música favorita. Esto se logra, al igual que en los modelos plata y negro, gracias al procesador HD Noise Cancelling Processor QN1 con tecnología Dual Noise Sensor que mediante la utilización de un algoritmo nuevo y a la implementación de un nuevo chip de audio Bluetooth va adaptando en tiempo real la música en función del ruido. Además, es destacable también la existencia de tecnologías Edge-AI y DSEE Extreme que son capaces de recomponer el audio perdido en los procesos de compresión digital.

Comienza a hablar y disfruta de la conversación

Como los auriculares están pensados para poder ser utilizados durante largos periodos en nuestro día a día, están preparados para compaginar nuestra pasión por escuchar buena música con la necesidad de interrelacionarnos con los demás. Por ello cuentan con la función Speak to Chat que permite pausar de forma automática la música si comienzas a hablar. Incluso son capaces de ajustar, gracias a la función Adaptive Sound Control, según en dónde te encuentres el volumen de forma automática al ambiente que te rodea.

En esta edición limitada, todos los accesorios, incluyendo estuche de transporte y cables, se han construido a juego con los auriculares. Además, este modelo blanco, para evitar en lo posible problemas de suciedad y conseguir un blanco duradero, se ha fabricado con una capa más de pintura que los modelos negro o plata.

Precio y disponibilidad

El modelo WH-1000XM4 Silent White estará disponible a partir del próximo mes de mayo, a un precio de 430 € hasta fin de existencias.

ACERCA DEL AUTOR