Edición limitada de los auriculares inalámbricos con acabado Lantern Glow Audio-Technica ATH-M50xBT2MO

El pasado mes de septiembre ya nos hicimos eco desde esta web de ON OFF de que Audio-Technica había presentado una edición limitada de los nuevos auriculares inalámbricos ATH-M50xBT2, los ATH-M50xBT2MO cuyo acabado Lantern Glow había sido elegido mediante votación online por más de 13.000 votos.

Esta votación ha dado lugar a una serie exclusiva de colores de edición limitada para la gama M50, que se remonta al modelo «50th Anniversary ATH-M50s/LE» del 2012. La primera terminación seleccionada en 2012 fue la que combinaba plateado con negro y la última hasta la fecha fue la del año pasado con colores púrpura y negro.

Ahora Audio-Technica ha anunciado el lanzamiento de esta nueva edición limitada que incluye también una versión en color Lantern Glow de los auriculares de estudio profesionales con cable ATH-M50x, los ATH-M50xMO.

Estos auriculares proceden de los míticos modelos de estudio ATH-M50 y ATH-M50x y, aunque mantienen la firma sonora distintiva de la serie M50, incorporan toda una serie de mejoras encaminadas a mejorar rendimiento y facilidad de uso.

Características principales

A continuación haremos un breve repaso a algunas de las características principales de este modelo que ha sido tan alabado por la crítica:

  • Transductores de 45 mm patentados y un amplificador dedicado para ofrecer la mejor respuesta en una amplia gama de frecuencias.
  • Disponibilidad de un modo de baja latencia que permite una experiencia de juego muy satisfactoria sincronizando perfectamente audio y el vídeo
  • Componentes de audio de alta calidad, como es el caso de un DAC de audio avanzado AK4331 y un amplificador de auriculares interno dedicado.
  • Dispone de micrófonos duales y tecnología beamforming para poder garantizar la mejor calidad de sonido en las llamadas.
  • Función de emparejamiento multipunto que va a permitir estar conectado a dos dispositivos a la vez. Esto es muy útil, por ejemplo, si tenemos un teléfono de empresa y uno particular.
  • Botones integrados en el auricular para controlar las principales funciones y acceder al asistente de voz (Amazon Alexa, Google Assistant, Siri).
  • Google fast Pair para un rápido emparejamiento de los auriculares con un dispositivo Android.
  • Autonomía de 50 horas y 3 horas de uso con una carga rápida de 10 minutos a través de conexión USB-C.
  • Compatible con los códecs LDAC y AAC de alta calidad.
  • Diseño de diadema para un excelente aislamiento del sonido en entornos ruidosos, con almohadillas de gran calidad y durabilidad.

Además, desde la app A-T Connect se puede realizar un control más exhaustivo, como activar el modo de baja latencia, ajustar el ecualizador, cambiar balances o códecs, etc.

Disponibilidad y precio

Los Audio-Technica ATH-M50xBT2MO están ya disponible en www.audio-technica.com por un precio de 219 €. Incluyen un cable de 1,2 m para la conexión por cable.

ACERCA DEL AUTOR