Edición limitada de los auriculares deportivos E8 de RAPHA y BANG & OLUFSEN

La marca de ropa deportiva para ciclismo de alto rendimiento Rapha y la compañía danesa fabricante de productos de sonido Bang & Olufsen, han colaborado para lanzar la nueva edición limitada de auriculares inalámbricos Beoplay E8 Sport.

Los auriculares de edición limitada van a pasar a formar parte de la colección para interiores de Rapha, y van a permitir poder escuchar música a los ciclistas en las largas sesiones de entrenamiento a las que se someten. Los Beoplay E8 Sport son los primeros auriculares pensados y diseñados en su totalidad para deportistas que se ajustan perfectamente a sus necesidades.

Elegantes y duraderos, con un sonido excelente

Con un audio excepcional y un diseño de mucha belleza los Beoplay E8 Sport Rapha edition cuentan con dos micrófonos en cada lado con cancelación pasiva de ruido que ofrecen una excelente calidad de audio. Por supuesto, como no podía ser de otra manera en unos auriculares de concepción deportiva, los E8 son resistentes a la sudoración y a la climatología adversa ya que poseen impermeabilización certificada IP57.  Esto se logra también gracias al uso de materiales del mundo del deporte, como el caucho y la silicona texturizada, que se combinan en un diseño completamente negro con algunos detalles en aluminio anodizado en el rosa de la marca Rapha, obteniendo un resultado muy elegante.

Autonomía superior a 30 horas

Los auriculares están alojados en un estuche de color negro de carga inalámbrica que proporciona tres cargas adicionales a las 7 horas que ya tienen los propios auriculares de autonomía. En total, más de 30 horas. Este estuche, para mayor durabilidad también está recubierto de silicona. En esta edición, también hay una funda delgada de bolsillo en la que, al igual que en los auriculares, se incluye el logotipo de las marcas Bang & Olufsen y Rapha.

En lo referente al control de los auriculares, éste se realiza de forma táctil, siendo muy intuitivos y rápidos y con unas pequeñas ranuras para mejorar el agarre en caso de que estén mojados. En cuanto a su conectividad está más que garantizada tanto en dispositivos con sistemas operativos IOS como con Android gracias a los códecs Bluetooth 5.1, AAC y aptX.

Disponibilidad y precio

Los auriculares de edición limitada Beoplay E8 Sport Rapha edition están ya disponibles pero en cantidades limitadas a través de la web de ambas marcas,  www.rapha.cc , www.bang-olufsen.com, así como en las propias tiendas físicas de ambas firmas.

El precio de venta al público recomendado de los auriculares con el IVA incluido es de 350 €

ACERCA DEL AUTOR