Edición limitada Audio-Technica ATH-M50xMO con acabado ‘’Lantern Glow’’

Una edición limitada de los auriculares profesionales de estudio ATH-M50x de la firma Audio-Technica ha sido presentada tras ser elegida su terminación por los seguidores de la marca.

En los últimos meses más de 13.000 votantes tuvieron la oportunidad de elegir cuál sería el diseño exclusivo de la edición limitada de los conocidos auriculares ATH-M50x que Audio-Technica, la marca japonesa líder en tecnología de audio profesional y personal, quería incorporar a una serie exclusiva de colores de edición limitada para la gama M50, que se inició con el modelo ATH-M50s/LE para su 50 aniversario en 2012.

Elegidos por los votantes desde 2012

Los votantes eligieron, con casi el 40% de los votos (concretamente fueron 5,352 votos), el modelo denominado Lantern Glow. El pasado año 2020, la votación fue ganada por el color púrpura y negro y que dio como resultado los auriculares ATH-M50xPB.

Esta votación lleva dando ediciones limitadas desde 2012, año en que el plateado con negro fue el elegido. Luego vinieron muchos otros colores que aún se pueden ver en la web de Audio-Technica, en su encuesta de colores

Estos auriculares profesionales de estudio, al igual que el modelo estándar ATH-M50x, destacan por su firma sonora perfectamente equilibrada que ha hecho que, desde que se presentara el primer modelo hace ya 14 años, allá por 2007, sean un dispositivo que destaca en los ámbitos profesionales por su respuesta precisa y su excelente comodidad para uso prolongado.

El nuevo modelo, que será conocido comercialmente como ATH-M50xBT2MO, cuenta con unos transductores patentados de 45 mm de gran apertura y que permiten ofrecer una excepcional claridad en gama de frecuencias bastante amplia.

Manejables, portables y muy cómodos

En lo referente a su portabilidad, el modelo cuenta con auriculares giratorios hasta 90º y su cuerpo plegable permite que sea mucho más fácil el transporte.

Esto también es muy útil en las audiciones, ya que los audífonos giratorios 90° facilitan la escucha a través de un oído, algo que se utiliza frecuentemente a lo largo de una sesión de trabajo.

Como están ideados para ser utilizados durante largas jornadas, las almohadillas y la diadema se han fabricado con materiales de gran calidad consiguiendo así una mayor durabilidad y comodidad y están acolchadas de forma generosa. Además, con su diseño circumaural alrededor de los oídos disponen de un excelente aislamiento del sonido en cualquier entorno por ruidoso que sea.

El nuevo modelo incluye además tres cable desconectables en un lado que permiten un fácil cambio de cable.

Precio y disponibilidad

Los Audio-Technica ATH-M50xMO ya están disponibles en la web del fabricante y se podrán adquirir por un precio de 169€.

ACERCA DEL AUTOR