Earsonics presenta los auriculares híbridos Stark y Blade

Earsonics es una conocida marca francesa presente en el mercado de los dispositivos de audio de alta gama desde hace más de una década. Ahora da el salto hacia los auriculares in ear híbridos con dos nuevos modelos, los Earsonic Stark y los Earsonics Blade.

Con un aspecto idéntico que los distingue tan solo por el color (gris mate para los Stark y bronce para los Blade), estos dos auriculares presentan un diseño diferente al de todos los modelos anteriores de la marca: un centro negro con una bandeja de metal que alberga una buena ventilación.

Ambos modelos poseen la misma arquitectura híbrida de tres vías con un transductor dinámico para los bajos. Ambos mantienen las tecnologías EVS (un sistema de carcasa moldeada con una subdivisión) y FUSION (un adaptador ABS para el sistema EVS) propiedad de la marca.

Earsonics

Los dos están equipados con el nuevo cable HI-RES 4C Silver para una mejor transmisión del sonido de calidad.

Earsonics Blade

En el interior de este modelo encontramos una arquitectura electrónica con tres canales y tres controladores, incluido un controlador dinámico de 8 mm de ancho. Dispone de un transductor de armadura balanceada para el rango medio y otro transductor para agudos, también balanceado.

Tienen una respuesta de frecuencia de 10 Hz a 20 kHz y una impedancia de 18,5 ohmios, con una sensibilidad de 125 dB/mW. El tercer canal amplificado por Dynamic Driver es el responsable de proporcionar una mejor ventilación y potencia.

Earsonics Stark

Subiendo en especificaciones llegamos al Stark, en el que las tres vías están distribuidas por un transductor dinámico de 8 mm para los bajos, dos transductores de armadura balanceados para los medios y otros dos para los agudos.

La forma de estos auriculares posee una estructura acrílica desarrollada para optimizar la colocación de los transductores, los diferentes controladores y en la que las características acústicas del material con que están hechos permiten, según el faricante, conseguir el más alto nivel de calidad de sonido.

Además, disponen de una cámara acústica para sintonizar y filtrar de manera mecánica el controlador dinámico. Esto hace que no sea necesario el uso de componentes electrónicos que perjudiquen el rendimiento del sonido.

Earsonics

Esta envoltura de los Earsonics Stark está construida en zinc y magnesio anodizado, materiales elegidos por su resistencia tanto a la oxidación como a los golpes, además de lograr una cuidada ergonomía para un mejor ajuste en el oído.

Su sensibilidad es de 125 dB/mW y su respuesta de frecuencia de entre 1o Hz y 20 kHz, con una impedancia de 18,5 ohmios.

Disponibilidad y precio

Los nuevos auriculares de Earsonics ya están disponibles. El Earsonics Blade tiene un precio recomendado de 550 euros, mientras que el Stark tiene un precio de 1400 euros.

ACERCA DEL AUTOR