Dynabook presenta los accesorios que mejor se adaptan al trabajo híbrido

La marca japonesa Dynabook presenta las mejores soluciones para mejorar nuestro trabajo híbrido durante las vacaciones.

Con ellos se pretende mejorar la comodidad, la conectividad y la seguridad gracias a los accesorios que podremos utilizar bien en remoto o bien estando en una ubicación fija.

Además, el aumento del número de trabajadores que realizan jornadas laborales híbridas, ha sido exponencial durante la pandemia y ello implica varios requisitos, siendo el más básico disponer de un equipo informático adecuado que garantice la productividad de los trabajadores.

Soluciones para casi todo

Por lo demás, y aunque es evidente que los usuarios tienen siempre diferencias en lo que son sus necesidades y preferencias personales, comodidad, conectividad y seguridad en cualquier momento y lugar es algo en los que todos coinciden.

Comenzaremos el repaso de algunos de los productos del catálogo de Dynabook con la unidad USB DVD-RW extraplana, un dispositivo con el que podremos cargar software, ver películas o realizar copias de seguridad de archivos fácilmente. Además, gracias a su instalación rápida y directa, puedes conectarte y reproducir en segundos. El margen de maniobra en la oficina pueden ampliarse con un adaptador de USB-C a VGA/LAN.

Un soporte para el portátil con el que se consigue mejorar la ergonomía y que permite ajustar tanto la altura como el ángulo de inclinación o un pack de ratón y teclado inalámbrico con patas desplegables para aliviar las muñecas son algunos de los complementos para ordenadores de la firma.

La estación Thunderbolt 4 de Dynabook es una solución compacta que amplía la gama de conexiones y apenas requiere espacio. Sirve para conectar al dispositivo un máximo de cuatro pantallas con una única resolución de vídeo de hasta 8K. Como resultado, un cambio rápido de ubicación del portátil se realiza sin esfuerzo y sin necesidad de desmontar el equipo.

Dynabook también garantiza la conectividad y las opciones de carga en movimiento. Para ello cuenta con un adaptador de viaje USB-C que se encarga de suministrar energía al portátil y que también ofrece varias opciones de conectividad como HDMI, VGA o USB 3.0.

Hablando de portátiles tenemos que hablar de mochilas y maletines, que han sido especialmente diseñados para ellos y ofrecen un acolchado seguro salvaguardando el hardware y los accesorios del polvo y los golpes.

Y para terminar, para protegerse contra los robos, Dynabook también ofrece candados para portátiles. Todo un conjunto de accesorios que conviene tener en cuenta para poder trabajar o disfrutar con la mayor comodidad y cuidar de nuestros dispositivos desde cualquier parte estas vacaciones.

ACERCA DEL AUTOR