Disponible la solución de colaboración modular Lenovo ThinkSmart Core

Aunque ya había sido anunciada a primeros de año por Lenovo, la nueva solución de colaboración creada para la siguiente fase del trabajo híbrido, ThinkSmart Core, ya se encuentra disponible en todo el mundo.

Equipado con la plataforma Intel vPro de 11ª generación, Microsoft la ha certificado para ser utilizada en sus salas de Microsoft Teams y es el primer kit de sala modular de Lenovo para espacios de reunión que permite tanto la flexibilidad como la escalabilidad. Además es compatible con casi cualquier sala de reuniones, pudiéndose ubicarse discretamente, con los cables integrados y siendo compatible con soportes VESA.

Dos configuraciones para elegir según nuestras necesidades

Creados para ofrecer rendimiento y seguridad, Lenovo ha creído interesante lanzar el ThinkSmart Core con dos configuraciones de kit de sala diferentes.

Por un lado, e ideado para aquellos espacios de trabajo que ya tienen un equipamiento previo de dispositivos audiovisuales certificados para Teams, el ThinkSmart Core + Controller, sería el modelo más adecuado.

ThinkSmart Core + Controller

Y por otro lado, también se puede elegir el ThinkSmart Core Full Room Kit, que añade al modelo anterior, es decir al ThinkSmart Core + Controller, una ThinkSmart Cam para ofrecer vídeo de alta validad y la barra de sonido ThinkSmart Bar para un audio inmersivo. En este caso, aunque ya es de por sí un kit mucho más completo, es posible añadir un micrófono de sobremesa de forma independiente. Su uso es ideal para salas de reuniones, salas de juntas y en general cualquier tipo de oficinas domésticas.

ThinkSmart Core Full Room Kit

El ThinkSmart Controller, es una pantalla táctil de punto a punto de 10,1 pulgadas que se alimenta por USB-C. Este cable se suministra con el kit cuenta con una longitud de 10 metros. ThinkSmart Controller también cuneta con una toma de auriculares de 3,5 mm para una posible conexión de audio directa. Además, este dispositivo puede detectar el momento en que los participantes entran en la sala gracias a que dispone de una serie de sus sensores infrarrojos integrados.

 

El kit ThinkSmart Core que se lanza al mercado dispone de un año de software y servicios de valor añadido de Lenovo, incluida una licencia de ThinkSmart Manager Premium, el paquete de software de gestión de la colaboración de Lenovo, y los servicios profesionales ThinkSmart: Despliegue y Mantenimiento.

Precios

El kit ThinkSmart Core + Controller está disponible a partir de 1.935€, mientras que el kit ThinkSmart Core Full Room se puede adquirir a partir de 2.775€.

 

ACERCA DEL AUTOR