Disponible la nueva edición limitada blue stone de los auriculares Bose QuietComfort Earbuds

Desde que Bose lanzara al mercado sus auriculares QuietComfort Earbuds hace ya más de un año, se han convertido en un auténtico éxito de ventas gracias a características como su excelente cancelación de ruido, tanto activo como pasivo, y por supuesto al impresionante sonido Bose.

Ahora se ha presentado una nueva edición limitada con un color azul piedra que viene para unirse a las ediciones existentes, con las que comparte todas las características de los QuietComfort Earbuds originales, si bien cuenta con una nueva actualización de software destinada a mejorar su rendimiento y funcionalidad. Por ello, si ya estaban a la venta los colores tradicionales que ya conocemos de otras entradas, como son negro, blanco o el exclusivo sandstone, ahora podremos valorar el adquirirlos durante un tiempo limitado en color azul piedra.

Una cancelación de ruido de las mejores del mercado

No hace falta recalcar la calidad de esta marca en lo referente a la cancelación de ruido, pues Bose es una de las marcas líderes en ANC contando entre sus productos con algunos de los mejores en este campo. Los QuietComfort Earbuds, auriculares in ear, parten de un fondo de silencio virtual al que se suma la cancelación activa y pasiva de ruido, así como variadas innovaciones acústicas con el único objetivo de ofrecer un audio espectacularmente claro. Y con esto lo que se consigue es poder apreciar todos esos detalles que en las reproducciones normales nos perdemos pero que forman parte de la grabación y así la experiencia de escucha se convierte en algo sencillamente sorprendente.

Esto se consigue gracias a la tecnología Bose Acoustic Noise Cancelling, resultante de la suma de diferentes innovaciones tecnológicas patentadas por la firma en materia de cancelación de ruido pasiva y activa. La cancelación activa es obra de una serie de unos micrófonos internos y externos capacitados para controlar los sonidos del entorno y del canal auditivo y que generan en menos de un milisegundo una señal opuesta que cancela el ruido recibido.

Para la cancelación pasiva, Bose apuesta por las patentadas puntas para la oreja StayHear Max, fabricadas en silicona y que encajan perfectamente en el oído consiguiendo un sellado hermético.

De todas formas, como a veces es necesario mantener la atención en el entorno, los auriculares permiten elegir entre un modo de transparencia completa, para mantener una conversación, o algo intermedio si sólo necesitas estar pendiente a ciertos estímulos.

Y disfruta de una gran claridad en las llamadas

Los QuietComfort Earbuds además cuentan con la ventaja de que para disfrutar de un excelente sonido, con los mejores graves, no es necesario tener un volumen muy alto, cosa que en otros auriculares no ocurre, pues al bajar el volumen, se pierden estos graves. Y por supuesto, permiten una gran claridad en las llamadas sin que se transmita el ruido ambiental que nos rodea gracias a una matriz de micrófono optimizada para captar la voz y eliminar la mayor parte del ruido de alrededor.

El modelo cuenta con certificación IPX4, lo que les hace resistentes al sudor y a las salpicaduras por agua y disponen de una autonomía de hasta 6 horas a las que sumar 12 más gracias a su estuche de carga.

Precio

Los Bose QuietComfort Earbuds blue Stone tienen un precio de venta recomendado de 279 €

 

ACERCA DEL AUTOR