Disfruta gratis hasta finales de enero de APPLE TV+ con los Smart TVs de LG

Los usuarios de los Smart TVs de LG están de enhorabuena pues, junto a los de otros ochenta países, podrán disfrutar de forma gratuita de todo el contenido de Apple TV+ hasta el próximo 31 de enero.

Esta promoción será válida para todos los televisores Smart TV de la marca lanzados al mercado a partir del 2018, es decir webOS 4.0 hacia delante. Y para disfrutarla simplemente hay que ir a la aplicación y seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla para canjearla.

Disfruta de contenidos de calidad

Apple TV+ es uno de los servicios de suscripción de video con contenido totalmente original y una de las plataformas de creadores de contenidos más diferenciados de la actualidad, ofreciendo un laureado catálogo de series y películas originales, incluida CODA, película ganadora del Oscar a la Mejor Película de este año, Ted Lasso, serie ganadora del Premio Emmy a la Mejor Serie Comedia, u otras series exitosas como Severance y Slow Horses. Hasta la fecha, la producción de películas, documentales y series originales de Apple ha sido galardonada con 280 premios y más de 1.200 nominaciones.

Para disfrutar al máximo de todo este contenido, LG ha dotado a sus televisores inteligentes de la tecnología más vanguardista en imagen y sonido. Líderes en la industria, los Smart TV de la marca coreana emplean Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, compatible con las películas y series de Apple TV+, mejorando la experiencia inmersiva del visionado.

LG Magic Remote

Además, agregando aún más comodidad y funcionalidad a esta experiencia, los usuarios que tengan un Smart TV de LG compatible con webOS 4.0 (o superior) podrán usar su mando a distancia LG Magic Remote para apuntar, hacer clic y desplazarse por la interfaz de la aplicación, utilizando su micrófono incorporado para buscar, descubrir y comenzar a ver cualquiera de sus contenidos. Su sistema operativo es fácil, intuitivo y seguro, pudiendo crear diferentes perfiles de usuario y disfrutar así del contenido que cada uno elija, con recomendaciones personalizadas. Por último, al ser un televisor inteligente y autónomo, los usuarios podrán controlar el resto de dispositivos conectados del hogar sin necesidad de mando, únicamente con su voz.

ACERCA DEL AUTOR