Disfruta de tecnología puntera y sonido inmersivo con Magnifi Mini AX y Magnifi Max AX SR

Polk Audio ha mejorado aún más la experiencia de sonido envolvente con dos modelos de barras de sonido para el hogar: el MagniFi Mini AX y el Magnifi Max AX SR.

Ambas opciones cuentan con tecnología de vanguardia, como Dolby Atmos y DTS:X, optimizadas mediante la tecnología SDA de la firma. El objetivo es ofrecer una experiencia inmersiva en cualquier habitación, permitiendo al usuario elegir entre una barra más compacta como es la Magnifi Mini AX o una más grande, la Magnifi Max AX SR según sus preferencias y espacio disponible. Los dos dispositivos ofrecen una calidad de audio y un diseño elegante, y cuentan con tecnologías de última generación.

MagniFi Mini AX

La principal diferencia entre ambos sistemas es su tamaño y el número de componentes internos. El usuario puede escoger entre el MagniFi Mini AX, que mide 366 x 104 x 79 mm y está equipado con 5 altavoces, o el MagniFi Max AX SR, que mide 118 x 1143 x 72 mm y cuenta con 11 altavoces incluyendo incluye dos altavoces surround adicionales para ofrecer una configuración de sonido completa. Además, ambos disponen de la tecnología VoiceAdjust para clarificar el habla y proporcionan acceso a millones de canciones y podcasts a través de conexión WiFi o Bluetooth.

El cine en casa

Ambos sistemas utilizan Dolby Atmos y DTS:X para crear una experiencia auditiva cinematográfica realista en cualquier habitación. El Magnifi Max AX SR cuenta con altavoces internos orientados hacia arriba y con la tecnología SDA de Polk, que proporciona un sonido 7.1.2 inmersivo con una escena sonora amplia y natural. Por otro lado, el MagniFi Mini AX incluye el modo de audio 3D, que añade un efecto de altura virtual para convertir cualquier banda sonora o música en una experiencia inmersiva. También hay que comentar que ambos sistemas cuentan con la tecnología SDA de cuarta generación de Polk, que crea un escenario de sonido aún más amplio y preciso. Los graves también juegan un papel importante en la calidad del sonido, y ambos sistemas vienen con un subwoofer inalámbrico potente para ofrecer una respuesta grave sólida y equilibrada.

Polk MagniFi Max AX SR

Precio y disponibilidad

Ambos modelos se encuentran disponibles. El precio de venta al público recomendado del Magnifi Mini AX es de 479 €, siendo el del Magnifi Max AX SR de 899 €.

ACERCA DEL AUTOR