Disfruta de la mejor cancelación de ruido con los Bose Noise Cancelling Headphones 700

No cabe duda alguna que si hay alguna firma que se ha ganado un puesto por derecho propio dentro del mundo de la cancelación de ruido en auriculares, esa es sin duda la norteamericana BOSE.

Con años de trabajo en este campo, ha materializado en los Bose Noise Cancelling Headphones 700 una de las mejores cancelaciones existentes del mercado a la vez que les ha dotado de otras muchas prestaciones de vanguardia, como conectividad inalámbrica, acceso instantáneo a millones de canciones sin utilizar las manos o compatibilidad con realidad aumentada de audio.

Elige que tipo de cancelación de ruido quieres disfrutar

11 niveles de cancelación activa pueden elegirse en estos auriculares que nos van a permitir personalizar al máximo la experiencia de escucha en función de un entorno que se nos presentará cambiante a lo largo de la jornada. Así, tendremos la posibilidad de escuchar el sonido ambiental que nos rodea para cuando queramos prestar máxima atención a todo lo que ocurre alrededor o bien aislarnos completamente minimizando al máximo cualquier molestia. Y es que los Bose Noise Cancelling Headphones 700 disponen de un sistema de ocho micrófonos, seis de los cuales son utilizados en la tecnología de cancelación de ruido. Los otros dos, combinados con dos de los anteriores se combinan conseguir un rendimiento de captación de voz sin igual. De esta forma las conversaciones con otras personas se nos presentan completamente nítidas incluso en lugares ruidosos, ya que con un simple toque se pasa al modo conversación y no es necesario quitarse los auriculares para mantener una charla con otras personas.

Puestos a analizar la calidad de sonido que ofrecen, los Bose Noise Cancelling Headphones 700 cuentan con una calidad de audio excepcional y completamente envolvente, teniendo un excelente rendimiento a cualquier volumen. Su estructura acústica Bose TriPort eleva la salida de bajas frecuencias del sistema y así se obtienen graves profundos de forma natural.

Con realidad aumentada (AR), control multipunto y transmisión inalámbrica

Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 son compatibles con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada ideada sólo para audio y, para ello, estos auriculares poseen sensores de movimiento integrados que detectan la orientación de la cabeza y el movimiento del cuerpo cuando se llevan puestos. El modelo incluye también la tecnología multipunto para conexiones simultáneas con dos dispositivos móviles mediante Bluetooth siempre que estén en un radio de alcance de 10 metros.

Con un acabado con materiales especialmente seleccionados por su resistencia y suavidad, estos auriculares cuentan con una autonomía de hasta 20 horas de música cuando se utilizan de forma inalámbrica.

Precio

Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 están a la venta por un precio recomendado de 399 euros.

ACERCA DEL AUTOR