SPC, la compañía de tecnología especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, incorpora a su catálogo sus nuevos earbuds ZION STUDIO que ofrecen a los usuarios una excelente experiencia inmersiva.
Comodidad, autonomía y por supuesto calidad de sonido son algunas de las características de los nuevos earbuds de SPC, unos auriculares compatibles con asistentes de voz, con un diseño muy actual y que disponen de cancelación de ruido ambiental para proporcionar unas llamadas claras y sin ruido. Además, los nuevos ZION STUDIO disponen de un modo Juego que permite una reducción en el tiempo de latencia para disfrutar de una experiencia más inmersiva en los videojuegos. Ésta es quizás una de las características que más destaca de los auriculares puesto que el Modo Juego que incluye lo reduce a unos 200 ms aproximadamente, un 40% menos que los modelos que no incluyen este modo. Así, si los utilizamos para gaming, obtendremos una experiencia de juego mucho más inmersiva e intensa.
En definitiva unos auriculares con un gran rendimiento y con todas las características que se les puede pedir a unos True Wireless.
Realiza tus llamadas sin ruidos
En lo referente a la cancelación de ruido, cuentan con la tecnología Environmental Noise Cancellation (ENC) que logra que las llamadas recibidas suenen claras y sin el menor ruido de fondo. El sistema se activa de forma automática en el momento en que se recibe una llamada y seremos escuchados con total nitidez y sin cortes gracias a su conexión Bluetooth 5.2. Con ella también es posible una sincronización más rápida con todo tipo de dispositivos móviles. Por cierto, los auriculares cuentan con la funcionalidad de sincronización automática, lo que permite que se conecten a tu dispositivo de forma automática en el momento en que los extraes de su estuche de carga.
Ligeros y con buena autonomía
Cada uno de los auriculares tiene un peso de 3,2 gramos, con lo que unido a su comodidad de uso, permiten ser utilizados durante largos periodo de tiempo. El estuche de carga también es muy manejable: 4,5 cm. de alto y largo por 2,2 cm de profundidad.
El modelo ofrece una autonomía, gracias a su batería de 300 mAh, de un total de 5,5 horas de reproducción por cada carga. Utilizando el estuche podemos disponer de un total de 20 horas de reproducción de audio y, con sólo 15 m de carga, conseguiremos una hora completa de reproducción.
Los ZION STUDIO disponen de función Manos Libres y control táctil, para un manejo mucho más cómodo y sencillo de tu playlist, además de ser totalmente compatibles con los asistentes de voz de tu smartphone.
Para terminar, comentar que los auriculares son resistentes al agua y que disponen de certificación IPX4, lo que garantiza protección ante climatologías adversas como lluvia o el sudor.
Precio y disponibilidad
SPC ZION STUDIO ya está disponible por un precio de venta al público de 34,90 €.