Disfruta de la experiencia inmersiva personal de cine con el Sony SRS-NS7

Sony ha anunciado su nuevo SRS-NS7, un modelo de altavoz inalámbrico tipo neckband que junto con su transmisor inalámbrico WLA-NS7, llegan para crear la mejor experiencia al escuchar nuestra música preferida.

Además, acompañados por algunos modelos BRAVIA XR, nos ofrecerán el mejor sonido envolvente cinematográfico Dolby Atmos gracias a la app exclusiva 360 Spatial Sound Personalizer de Sony. El altavoz trabaja con el transmisor inalámbrico y una vez conectados a los televisores BRAVIA XR crean la disposición ideal de altavoces Dolby Atmos virtuales a nuestro alrededor. Este transmisor permite minimizar el retardo de audio del SRS-NS7 cuando se conecta a televisores BRAVIA XR y por tanto disfrutar por completo en películas Dolby Atmo de una perfecta simultaneidad entre imagen y sonido.

Hay que esperar un poco para disfrutar del 360 Spatial Sound en los televisores

De todas formas, aún habrá que esperar para poder disfrutar de 360 Spatial Sound en BRAVIA XR, ya que será necesaria una actualización de firmware que, según ha informado la marca, no estará disponible hasta el próximo mes de enero de 2022.

Con esta app se puede personalizar realmente nuestro modo de escuchar el sonido, pues podemos usar la app para fotografiar nuestros oídos e integrar las características auditivas propias a nuestra experiencia. Compatible también con 360 Reality Audio, podemos disfrutar del contenido Dolby Atmos en el televisor y dejarnos llevar estando en medio de la música. En cualquier caso, no hace falta tener un televisor Bravia XR para disfrutar del Sony SRS-NS7, ya que este dispositivo se puede emparejar a cualquier dispositivo compatible por Bluetooth. La única diferencia consistirá en que la experiencia Dolby Atmos personalizada no está disponible mas que cuando se conecta a los televisores BRAVIA XR.

El altavoz inalámbrico ofrece un sonido excelente gracias a la unidad de altavoces X-Balanced que se integran en un cuerpo compacto con una orientación tal que permite la llegada de un sonido completamente nítido a nuestros oídos. Y gracias a su radiador pasivo se aumentan las respuestas en bajas para conseguir ofrecer unos graves claros y profundos.

Decir cómodo, igual es hasta poco

Diseñado para poder utilizarlo durante largos periodos, prima en su diseño la comodidad, siendo flexible y ergonómico. Dispone de un acabado en tela y la banda para el cuello con acabado de silicona cuenta con un revestimiento trasero de tacto suave. Además, su diseño open-ear permite estar atento a lo que ocurre en nuestro entorno, pudiendo utilizarse también para trabajar desde casa con llamadas manos libres. Como cuenta con conexión multipunto podemos conectar dos dispositivos al mismo tiempo, como un portátil y el móvil.

Con una batería de hasta 12 horas dependiendo del volumen, cuenta con carga rápida de 10 minutos para darnos una nueva hora de sonido.

Precio y disponibilidad

El modelo SRS-NS7 llegará al mercado con un precio de 299 €, costando el transmisor inalámbrico WLA-NS7 unos 59,99 € y estarán ambos disponibles a partir de noviembre de 2021.

 

ACERCA DEL AUTOR