Disfruta de DDJ-200 de Pioneer DJ

Más de 20 años lleva la marca Pioneer DJ liderando el mercado de fabricación de equipos y software para DJ contando con la colaboración de profesionales en este campo para ofrecer siempre los mejores productos con las últimas innovaciones.

Aprovechando la llegada del buen tiempo y en breve de la estación veraniega, Pioneer DJ ha lanzado una nueva gama de productos relacionados con la producción y las actuaciones en directo.

Destaca entre ellos el controlador de DJ inteligente de Pioneer DJ. Este es un dispositivo compatible con plataformas de streaming y con una aplicación gratuita WeDJ para iPhone y Android que es ligero y muy compacto, de forma que se puede transportar con facilidad y que simplemente con conectarlo a una batería portátil y a través del altavoz de nuestro smartphone podemos comenzar a pinchar y mezclar en el momento. Con DDJ-200 es posible conectarse a SoundCloud Go+ o al nuevo servicio de streaming Beatport LINK para acceder a una gran variedad de temas musicales online.

Con útiles tutoriales para ayudarnos

El DDJ-200 está pensado para cualquier amante de la música, aunque no sea un DJ avanzado puesto que el dispositivo cuenta con la función “Tutorial” en la aplicación WeDJ, incluida en el producto, que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store o Google Play y que te ayudará en todo momento a conseguir los mejores resultados. En el caso de WeDJ para iPhone, también se ofrece la función Pop-Hint, con un conjunto de instrucciones que explican las funciones de los botones sin cambiar de pantalla. Además, usando los botones adecuados de la app en nuestro iPhone, con Phrase Sync se utiliza la información de sus análisis para alinear las posiciones inicial y final de las frases en dos pistas y que así puedas estar seguro de que la mezcla sonará natural cuando cambies de un tema a otro. El DDJ-200 es el único dispositivo que actualmente dispone de esta función y está basada en algoritmos de análisis de frases o estribillos, analizando la composición de los temas y detectando los grupos de compases. Desde luego, para aquellas personas que nunca hayan manejado ninguno de estos controladores de DJ, estas funciones le ayudarán muchísimo y de forma rápida y sencilla.

El DDJ-200 dispone de una distribución de botones que está basada en los equipos profesionales de la marca para DJs, de manera que para aquellos más experimentados que quieran disfrutar de usar este modelo más portable no encuentren una gran diferencia al usarlo.

Precio y disponibilidad

DDJ-200 está disponible a un precio de venta al público de 159 euros.

ACERCA DEL AUTOR