Sennheiser ha presentado sus auriculares RS 120-W, unos auriculares con tres modos de sonido para una experiencia auditiva personalizada.
El modelo que acaba de anunciar la compañía alemana especializada en soluciones de audio y comunicación ofrece una excelente calidad de sonido con el que el usuario podrá disfrutar de los contenidos televisivos de manera individual y personalizada. Y es que gracias a los modos de sonido “habla”, “música” y “neutro”, podremos ajustar el paisaje sonoro que en cada momento deseemos para disfrutar al máximo de nuestros contenidos favoritos.
Los nuevos auriculares Sennheiser RS 120-W estarán incluidos en la serie TV Listening y utilizan transmisión de audio a través de la tecnología Bluetooth Low Energy avanzada para disfrutar de un sonido nítido, muy equilibrado y sin distorsiones. Además incluyen un nuevo códec de audio LC3 de alta calidad.
Gracias a esta tecnología los auriculares también ofrecen una baja latencia, lo que permite que sean utilizados para gaming.
Con función “modo transmisión”
La transmisión inalámbrica permite un rango de alcance de nada menos que 60 metros, una distancia que permitirá en la mayoría de los hogares mantener una conexión excelente y sin interrupciones. Asimismo, este transmisor hace las funciones de estación de carga y centro de transmisión. De esta manera, con su nueva función “modo de transmisión”, se puede emparejar el transmisor con múltiples juegos de auriculares, consiguiendo de esta forma que varias personas puedan disfrutar de un excelente sonido al mismo tiempo.
Con ello cada usuario puede regular su propio volumen, que puede subirse hasta 100 dB sin necesidad de molestar al resto de los convivientes en la estancia. Por cierto: el usuario puede ajustar el volumen independientemente del televisor utilizando el control que se ha dispuesto directamente en uno de los auriculares.
La autonomía de los Sennheiser RS 120-W es de 20 horas.
Ergonómicos y con un manejo muy intuitivo
El nuevo modelo que viene a reforzar la serie TV Listening cuenta con un diseño supraaural muy ergonómico. Se ha dotado de unas almohadillas ligeras y una diadema de presión suave que aporta una gran comodidad. Con ello es posible utilizarlos durante periodos largos sin ningún tipo de molestia. Además, los controles se han diseñado para ser muy intuitivos.
Precio y disponibilidad
Ya disponibles, los Sennheiser RS 120-W tienen un precio de venta al público de 129 € (IVA incluido).