Diseño y tecnología de vanguardia, así son los nuevos Denon AH-GC30

Denon, líder mundial en la fabricación de productos de audio, cine en casa y software de alta calidad, acaba de presentar su nuevo modelo Denon AH-GC30, unos auriculares con una excepcional cancelación activa de ruido y tecnología Bluetooth aptx HD.

Un modelo que forma parte de la línea de auriculares GC Headphone Series, una de las series con mejor cancelación activa de ruido que se puede encontrar en la actualidad, y con la que disfrutar de un excepcional sonido prácticamente en cualquier circunstancia.

Escucha solo la música incluso en un avión

Tres son los modos diferentes que nos ofrecen estos auriculares para adaptarse a los entornos cambiantes a los que nos exponemos cada día. El modo cuidad, por ejemplo, es más que suficiente para eliminar el ruido ambiental que se produce en las ciudades. El modo oficina cuenta con una cancelación que nos aísla del ambiente y permite concentrarse en el trabajo y, por último, dispone del llamativo modo avión, una cancelación de ruido que promete acabar con el penetrante zumbido de los motores cuando usamos los auriculares en un vuelo.

Son cuatro los micrófonos distribuidos tanto en el interior como en el exterior los que, junto con el procesamiento avanzado de la señal digital, se encargan de esta función de cancelación.

Y por supuesto, para estar conectados en todo momento con nuestro alrededor, permiten mediante un solo toque en uno de los auriculares escuchar el sonido ambiental a través de sus micrófonos, para poder mantener una conversación sin necesidad de andar quitándose los auriculares.

Un sonido de alta fidelidad

Provistos con tecnología Bluetooth aptx HD, ofrecen un sonido totalmente envolvente con una calidad de audio superior a la que proporcionan los CDs.

La fidelidad musical que ofrecen es muy elevada, y disponen de la tecnología FreeEdge para conseguir reproducir sonidos con reducida resonancia y con todos sus matices.

Al estar pensados para personas activas, con un ritmo diario de actividad muy elevado, estos auriculares son muy cómodos, pues están diseñados para las largas jornadas. Su ergonomía y sus almohadillas de espuma viscoelástica confeccionadas en piel sintética permiten un perfecto ajuste. Los colores en los que se pueden adquirir son los clásicos blanco y negro.

En lo referente a duración de la batería, los Denon AH-GC30 disponen de una autonomía de 20 horas, 25 si se usan sin cancelación de ruido, así que nos garantizan perfectamente su uso durante viajes o jornadas maratonianas.

Precio

Los nuevos Denon AH-GC30 pueden adquirirse por un precio de venta al público recomendado de 299 €

 

ACERCA DEL AUTOR