Descubre la última innovación de LG para disfrutar de tus contenidos desde cualquier lugar

El Smart TV LG StanbyME es el único portátil y táctil y permite ser compartido por los miembros de una familia para trabajar, jugar, cocinar y disfrutar de los contenidos favoritos

 

A medida que los contenidos de vídeo en streaming y los de las redes sociales están cada vez más presentes en nuestras vidas, las personas dependemos en mayor medida de dispositivos que nos permitan estar conectados, consultar la información y visualizarla en cualquier instante y lugar. Contamos para ello con infinidad de dispositivos con pantallas de todos los tamaños, pero siempre recurrimos a las que nos resulten más cómodas de manejar en cada situación y a aquellas que ofrezcan mejor visualización.

LG StandbyME con altavoz

Con esta premisa, LG ha desarrollado el que será el regalo perfecto estas navidades: El LG StanbyME, un Smart TV portátil, con pantalla táctil de 27 pulgadas que es pivotante, giratoria y ajustable en altura, y que además, dispone de su sistema de desplazamiento Soft Wheels formado por cinco ruedas ocultas en la base para facilitar el movimiento entre estancias de toda la casa. De esta forma, podrás disfrutar de los contenidos favoritos desde cualquier lugar, sin depender de conexiones de ningún tipo. Dispone para ello de una batería integrada con hasta 3 horas de autonomía, lo que convierte al StanbyME en una solución perfecta para poder usarla mientras trabajas, juegas, cocinas o disfrutas de tus contenidos favoritos desde cualquier lugar, ya sea desde el sofá, la cama, el jardín o incluso la bañera.

El Smart TV que sigue tu ritmo de vida

Se trata de la gran pantalla, presentada en un formato de producto que puedes llevar cómodamente de una a otra parte del hogar, convirtiéndolo en la solución más indicada para que las familias puedan compartirla en toda su amplia variedad de modos de uso. Las múltiples opciones de ajuste, que incluyen rotación de hasta 180°, giro de 130°, inclinación de 50° y ajustes de altura de 20 cm, te permiten disfrutar cómodamente de cualquier contenido, incluso en aquellos momentos que practicas yoga o pilates desde el suelo de la habitación.

LG StandbyME salón

Como sistema de entretenimiento, el Smart TVLG StanbyME ofrece acceso a cualquiera de las plataformas de video streaming más populares como YouTube, Netflix, Movistar+, HBO, Disney+ y Rakuten, entre otras. El sistema operativo webOS Lite es el encargado de facilitar las cosas a la hora de navegar por la interfaz táctil de la pantalla, algo que se lleva a cabo con gran fluidez con el apoyo del procesador a7 Gen 6, la elección de LG para garantizar el perfecto procesado de las imágenes que son tratadas en función de los modos de visualización. Al ser compatible con ThinQ, Apple Home Kit y Air Play, es posible controlar los dispositivos inteligentes del hogar cómodamente y crear un ecosistema abierto e inteligente. Para aquellos momentos en los que la pantalla esté fuera de tu alcance, también podrás usar el mando a distancia incluido de serie.

Con la familia de productos StanbyME, LG garantiza una solución práctica de pantalla táctil portátil para cada necesidad y uso

En lo que se refiere a conectividad, no echarás en falta ningún tipo de conexión, ya se trate de puertos físicos o inalámbricos. Por un lado, cuenta con conector HDMI y USB para poder añadir por cable fuentes de señal de video de cualquier otro equipo. En la modalidad inalámbrica, dispone de Bluetooth y WiFi, de manera que la pantalla puede ser utilizada en cualquier lugar remoto al que llegue la señal de tu red inalámbrica. Su compatibilidad con NFC también hace posible que puedas manejar funciones avanzadas de proyección en modo mirroring, para ver el contenido del móvil en su gran pantalla de 27 pulgadas.

Experimenta con el sonido inmersivo

Con el fin de ofrecer una experiencia completa de video y audio, LG ha desarrollado el altavoz inalámbrico Bluetooth LG StanbyME XT7S, la pareja perfecta que podrás fijar al mástil del StanbyME para usarlos de manera conjunta. La potencia del altavoz es de 20 W y permite elevar el entretenimiento a otro nivel con los tweeters duales de 20 mm y el radiador pasivo dual que se encarga de recrear graves más profundos y atractivos.

LG StandbyME manejo táctil

El altavoz cumple con la certificación IPX5 para garantizar resistencia al agua, y cumple con los más altos estándares militares para poder llevarlo con seguridad a todas partes y satisfacer las necesidades de entretenimiento, gracias a la amplia autonomía que se extiende hasta las 16 horas.

La pareja formada por la pantalla StanbyME y el altavoz StanbyME XT7S ofrecen una experiencia de sonido inmersivo con WOW Orchestra

La pareja formada por la pantalla StanbyME y el altavoz StanbyME XT7S permite alcanzar una experiencia de sonido inmersivo gracias a WOW Orchestra, función que se encarga de sincronizar los altavoces de la pantalla con los del altavoz, para ofrecer un resultado envolvente claro y detallado en el que destacan los matices.

LG StanbyME GO en formato maletín

Pensando en aquellos que demandan entornos de movilidad con una filosofía de pantalla similar, también de 27 pulgadas, LG dispone de la versión StanbyME Go, otro modelo que se presenta en formato maletín para que puedas llevarlo a todas partes protegido de golpes. Su diseño compacto con asa, ha sido certificado como resistente bajo estándares militares para que te lo puedas llevar bien protegido, también en el avión. Es compatible con Dolby Atmos, y cuenta con una potencia de sonido de 20 W.

LG StandbyME altavoz portátil

Sus diferentes modos de uso hacen que puedas manejarlo en modo juego, escuchar música con el modo tocadiscos, o bien, crear un sistema ambiente jugando con los diferentes modos de pantalla a visualizar.

LG cuenta en estos momentos con diversas promociones en vigor relacionadas con la compra de sus productos. Ofrece un 5% de descuento en la primera compra, y hasta un 10% comprando dos productos. En todos los casos, la compañía ofrece el servicio de envío gratis, con posibilidad de recibir el pedido en un plazo estimado de 24 a 72 horas, según localidad.

 

ACERCA DEL AUTOR