Con un tamaño considerado de bolsillo y un peso de poco más de 211 gramos, la PowerShot V10 es una cámara compacta diseñada para vlogging, ofreciendo a los creadores de contenido una solución “todo en uno” gracias a su objetivo gran angular integrado, pantalla abatible, grandes micrófonos estéreo, y soporte para apoyarla en cualquier superficie además de poder usarla con un trípode compatible.
Entre las principales bondades que ofrece la PowerShot V10 destaca el hecho de producir contenidos atractivos, gracias a la grabación de vídeo en calidad 4K UHD sin vibraciones, y al desenfoque de fondo de aspecto profesional.
OBJETIVO GRAN ANGULAR DE 19 MM
Con el fin de adaptarse a las necesidades de las redes sociales, la PowerShot V10 puede grabar tanto en formato horizontal como en vertical. Incluye un objetivo gran angular de 19 mm que amplía el encuadre sin necesidad de alargar el brazo y graba contenido atractivo con calidad cinematográfica 4K UHD.
Para crear un aspecto cinematográfico, los creadores pueden cambiar rápidamente la ambientación utilizando cualquiera de los 14 filtros de color incluidos y el modo Piel Suave. Esto se complementa con el sonido limpio incluso en exteriores, capturando la atmósfera y grabando cada palabra con claridad gracias a sus grandes micrófonos estéreo integrados y su filtro de viento.
La cámara también dispone de un filtro de densidad neutra automática que capta un brillo óptimo en entornos con mucho sol y su gran sensor Canon que es capaz de absorber más luz para tomas perfectas con iluminación tenue.
Los usuarios de la videocámara Canon PowerShot V10 también disponen de la aplicación Canon Camera Connect, desde la que es posible transferir vídeos a un smartphone o tablet a través de WiFi con facilidad para realizar streamings en directo en YouTube y Facebook de forma sencilla.