Denon DRA-800H, el todo en uno ideal para Hi-Fi

Denon acaba de presentar un nuevo receptor en red, el Denon DRA-800H. Dirigido especialmente a los amantes de la música estéreo, este amplificador incorpora todo lo necesario para disfrutar de todo tipo de audio: el proveniente de la televisión  o el Blu-Ray, de la consola, de Internet, etc.

Denon DRA-800H: conectividad total

El nuevo amplificador de Denon posee una amplia gama de características con las que, en un único equipo, podremos reproducir el audio de casi cualquier fuente.

Reproduce de forma inalámbrica los contenidos de audio, ya sea mediante conectividad Bluetooth, Wi-Fi o AirPlay 2. También dispone de un transmisor de doble antena para conseguir la máxima calidad de reproducción.

Denon_DRA-800H

Gracias a la tecnología HEOS integrada, podremos reproducir la misma canción en todas las habitaciones o una diferente en cada habitación. HEOS es compatible con los principales sistemas de música por streaming: Spotify, Deezer, Amazon Music, TuneIn, SoundCloud, Tidal, etc., con un sintonizador DAB+/FM y ofreciendo administración de códecs DSD de 2.8/5.6 MHz, WAV y Alac de hasta 192 kHz/24 bits.

Denon, junto a Maratz, es la única marca que nos permite dispones de los tres asistentes de voz: Amazon Alexa, Google Assistant y Siri de Apple. Gracias a esta compatibilidad podremos convertir el amplificador Denon DRA-800H en el centro neurálgico de nuestra casa conectada, a lo que se añade el contar con certificación SDPP (Simple Device Detection Protocol) de Control4, para una integración perfecta de todos los dispositivos de IOT que tengamos en casa.

Denon_DRA-800H

Tecnología de vanguardia

Denon DRA-800H utiliza un circuito diferencial de doble DAC, con un diseño simétrico y con circuitos de preamplificación analógicos de recorridos cortos y directos, para que no interfieran con la fuente de alimentación.

Denon_DRA-800H

El receptor ofrece una potencia de 100W por canal a 8 ohmios y es capaz de alimentar altavoces a baja impedancia, con sonido balanceado de gran calidad.

En cuanto a conexiones, en el Denon DRA-800H encontramos cinco entradas y una salida HDMI, compatibles con vídeo Ultra HD 4K de 60 Hz, ALLM y ARC (la salida, por supuesto), dos entradas ópticas, una coaxial, una entrada phono MM, una salida para auriculares, un USB Host en la parte frontal, un puerto Ethernet, un Pre-Out 2.0 y dos salidas para subwoofers.

Disponibilidad y precio

El amplificador Denon DRA-800H, receptor AV de dos canales, ya está disponible al precio recomendado de 649 euros.

ACERCA DEL AUTOR