Premios EISA 2019: Denon CEOL N10, el mejor sistema compacto Hi-Res

En los tiempos que corren muchos optamos por escuchar la música a través de plataformas de streaming. Sobre todo porque algunas de ellas ya ofrecen música Hi-Res de alta resolución que nos ofrecen un sonido de alta calidad. Es el caso del receptor de red elegido en los premios EISA 2019 como mejor sistema compacto, el Denon CEOL N10.

El sonido de alta resolución se han convertido en el estándar para melómanos, que pueden disfrutar ahora de una calidad igual o superior a la que han ofrecido hasta ahora los sistemas analógicos, con un sonido sin pérdida. Los adaptadores de red están ganando mucha popularidad, también los compactos.

Denon CEOL N10, sonido Hi-Res en tamaño compacto

Este dispositivo se ha convertido en el mejor reproductor de red en los premios EISA 2019. Este compacto de Denon nos ofrece prácticamente fuentes de reproducción de red ilimitadas. Ya que no solo podemos escuchar nuestros CD favoritos, sino que además podemos escuchar música a través de Spotify, Deezer Premium o Tidal. En el caso de estos dos últimos servicios, con calidad de alta resolución. También podemos disfrutar de tecnología multiroom con la tecnología HEOS que integra, mientras que también puede reproducir contenidos tanto en bluetooth como en una red interna.

Denon CEOL N10

Tampoco faltan otros estándares inalámbricos como AirPlay2 o la posibilidad de escuchar radio a través de Internet, con decenas de miles de emisoras disponibles. Todo ello con una potencia de salida de alta calidad de 2x65W. Además este reproductor de red compacto viene con la compatibilidad con el asistente de voz Alexa , por lo que podemos pedirle cualquier canción mediante comandos de voz a través de un altavoz Amazon Echo, algo que aporta comodidad extra a las sesiones de escucha. Sin duda el sonido es su punto fuerte, ya que gracias a los altavoces de dos vías rediseñados y su nueva configuración, pueden ofrecer una mayor nitidez y precisión del sonido que reproducen.

Denon CEOL N10

El diseño sin duda también es uno de los platos fuertes. Sus pequeñas dimensiones de 280mm x 305mm x 108mm permiten colocar este reproductor de red en cualquier rincón de tu casa, aportando un toque de estilo y elegancia gracias a su cuidado diseño y acabados.

ACERCA DEL AUTOR