Denon AVC-X8500HA, preparado para el futuro

Desde su fundación en 1910, Denon ha fabricado equipos profesionales para estudios de grabación y radiodifusión, siendo en la actualidad uno de los líderes mundiales gracias a sus productos de audio, cine en casa y software de alta calidad.

Y ahora la firma acaba de presentar un equipo diferencial que ofrece un sonido multidimensional de gran calidad, el Denon AVC-X8500HA, un amplificador de vanguardia con 13 canales de amplificación de 210 W para poder disfrutar del cine en casa con una experiencia 3D completamente inmersiva.

Preparado para todo

Este amplificador se ha fabricado mirando al futuro. Dispone de una avanzada sección HDMI con 8 entradas y 3 salidas, con una entrada específica para 8K compatible con el paso de señales de vídeo 8K/60 Hz y 4K/120 Hz. La salida HDMI principal de este modelo es compatible con eARC que permite la transmisión de audio sin comprimir y basado en objetos como Dolby Atmos y DTS:X. Además, está preparado para reproducir películas en 8K con el paso de señales 8k a 60 Hz, soporta los estándares HDR y las funciones para juegos como frecuencia de actualización variable (VRR) para reducir el tearing en la imagen, Quick Media Switching (QMS) para el cambio rápido entre diferentes entradas, así como modo automático de baja latencia (ALLM) y transporte rápido de fotogramas (QFT) para mejorar la latencia.

El nuevo Denon AVC-X8500HA es compatible con formatos de vídeo de alto rango dinámicos HDR10, Dolby Vision y HLG, y para cine en casa lo es con DTS:X Pro, lo que permite disfrutar de hasta 13 canales de decodificación DTS:X con configuraciones de altavoces como 7.2.6 o 9.2.4 así como de Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X, DTS Virtual:XTM, IMAX Enhanced y Auro-3D.

Y reproduce tu música en cualquier habitación

Al disponer de HEOS integrado se pueden agrupar dispositivos compatibles para poder reproducir música en cualquier habitación usando la red doméstica. Como implementa Audyssey MultEQ XT32, un sistema diseñado para la corrección de la acústica de la habitación, se analiza la salida de cada altavoz y se realizan los ajustes necesarios para optimizar la frecuencia y la respuesta correcta.

En cuanto a su instalación, el usuario es guiado en todo momento para conseguir la configuración más adecuada y conseguir así la mejor calidad de audio y vídeo.

Precio

El precio de venta al público recomendado del nuevo Denon AVC-X8500HA es de 4.299 €.

Por otro lado, Denon ha indicado que como este modelo viene a sustituir al anterior Denon AVC-X8500H, los propietarios del mismo podrán actualizar la placa HDMI/Digital para obtener las mismas características poniéndose en contacto con los distribuidores autorizados.

 

ACERCA DEL AUTOR