Denon AH-C820W: sonido inalámbrico de calidad

Los auriculares inalámbricos estilo neckbud, con el mecanismo alrededor del cuello, son cada vez más populares y una muestra de ello es el nuevo Denon AH-C820W.

La principal seña de identidad de estos nuevos auticulares de Denon es que son los primeros con la tecnología patentada Denon Double Air Compression, que consiste en dos controladores de 11,5 mm, uno situado frente al otro, para conseguir un mayor control de los graves.

Denon AH-C820W: sonido inalámbrico de calidad

La carcasa es de resina y cinc fundido para amortiguar las vibraciones, y los puertos traseros han sido diseñados para ayudar a igualar la presión de aire detrás de los controladores para reducir la distorsión.

En cuanto a la conectividad inalámbrica, los Denon AH-C820W utilizan Bluetooth AptX de baja latencia y se carga mediante mini USB, con una autonomía de unas 10 horas de uso continuado.

Denon AH-C820W: sonido inalámbrico de calidad

Permite controlar las llamadas entrantes y la aplicación Denon Audio posee varias funciones como la optimización del audio, una interfaz para listas de reproducción o acceso a TuneIn Radio, entre otras. Viene con cinco tamaños diferentes de orejeras fabricadas en espuma Comply TZ500 con memoria.

Denon AH-C820W: sonido inalámbrico de calidad

Los Denon AH-C820W estarán disponibles el próximo mes de diciembre por un precio aproximado de 240 euros.

ACERCA DEL AUTOR