Demant presenta su nueva línea de soluciones de audio premium: EPOS

Sennheiser, el proyecto conjunto formado por Demant A/S y Sennheiser electronic GmbH & Co. KG, ha dado un paso más hacia una nueva configuración empresarial con una nueva distribución. A lo largo de este 2020, la joint venture se va a disolver, de forma que el área comercial de los auriculares para música móvil pasará a formar parte del segmento de consumo de Sennheiser, mientras que los auriculares correspondientes al área empresarial y de gaming formarán parte de una nueva compañía independiente, EPOS, que estará incluida en el grupo de audio y tecnología auditiva Demant.

¿Qué es EPOS?

EPOS deriva del latín y el griego antiguo y se utiliza para describir historias épicas, discursos y poesía. El nombre refleja la dedicación en la creación de soluciones que refuerzan las vías de comunicación y liberan el potencial humano a través del poder del audio.

EPOS lleva desde principios de año fabricando y comercializando los productos existentes de Sennheiser Communications para empresas y gaming, todo bajo la marca compartida EPOS | SENNHEISER. Ahora, además, la marca EPOS irá presentado un nuevo portfolio propio.

Soluciones empresariales

Más concretamente, EPOS se dedicará a las soluciones empresariales y gaming. Como parte del Grupo Demant, EPOS se beneficiará de los más de 115 años de experiencia en innovación y sonido, participando en cada uno de los ámbitos de los que forma parte, desde dispositivos e implantes auditivos y equipos de diagnóstico, hasta soluciones de audio inteligentes y atención auditiva en todo el mundo.

EPOS

La firma se ha enfocado principalmente en trasladar una excelente experiencia de sonido a empresas y conducir a los jugadores al siguiente nivel, con el diseño, la tecnología y el rendimiento como parámetros primordiales.

A partir de ahora, los comerciales y distribuidores de Sennheiser Enterprise Solutions de todo el mundo se transferirán a la recientemente creada EPOS. Además, todos los equipos de trabajo que forman parte de las áreas de audio empresarial y gaming en la sede central de Dinamarca se transferirán a EPOS una vez disuelta la joint venture.

EPOS

La compañía continuará sus funciones desde la dirección habitual, ubicada en Industriparken 27 (Ballerup), Dinamarca. EPOS opera en un mercado global con oficinas y socios en más de 30 países.

Todos los productos de EPOS | Sennheiser y SENNHEISER son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 40 empleados repartidos por toda la geografía española y con sede central en Madrid.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR